• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi repaso relojil de afición personal, 2013

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Siguiendo la gran idea de varios compañeros (aunque creo que el Copyright es de CanPam) cuelgo yo mi resumen de 2013 aunque seguramente olvidare alguno... Y es que soy un culo inquieto que le voy a hacer!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La mayoría de relojes siguen conmigo a costa del FC de cuarzo en PVD oro rosa, VDB, Oysterquartz, el C&S y el Hysek dual time Explorer.
Soy más de coleccionar pero como a muchos me gustan tanto los relojes que a veces me saturo y debo cambiar/vender alguno para hacerme con otro/s.
Y los de más valor apenas los disfruto pues están en caja fuerte :pardon:
Espero que el 2014 sea al menos como el 2013 que afortunadamente para mi ha tenido un balance en lo personal y profesional positivo
Felices fiestas a todos y con mis mejores deseos para el año que entra...


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Última edición:
No veo término medio, o sencillos del todo, o con las esferas muy recargadas. Véanse los Omega-Chopard y los Breitling.
Cada uno precioso en su estilo. Enhorabuena por semejantes piezas y gracias por las fotos.
Es una pena leer el tema de la caja fuerte, en fin...
Un saludo.
 
Preciosos, ahora bien, el último Patek no se merece esas fotos.....::cry::
 
Una colección de órdago, variada y muy interesante. Gracias por mostrarnos tus relojes.


Feliz Navidad y Feliz 2014.
 
Wausss....
:drool:

PD: Deberías hacerles unas fotitos un poco mejores para poder apreciarlos mejor.
 
Vaya coleccion ,algunas fotos se ven regular pero bueno ,gracias por el reportaje.
 
Jajajaja gracias
El Patek paso por mis manos y estuvo poco tiempo desgraciadamente. Me sorprendió lo pequeño que es (36) y lo bien que luce.

Se me olvido poner este que hace que no ve la luz meses :(

lostimage.jpg



Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
Vaya coleccion ,algunas fotos se ven regular pero bueno ,gracias por el reportaje.

Seguramente tienes toda la razón
Es creo por el tapa talk en el móvil
A ver si puedo mejorar con tiempo
Gracias por indicarlo


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #10
para el 2014 tienes que pedir un curso de fotografía a SSMM los Reyes Magos, no hay manera de disfrutar con esas fotos de relojes como el Patek!!!!
 
  • #11
Hermosas piezas, enhorabuena!

a título personal, envidio sobre todo el Breitling que me parece poco habitual y, una pasada.
 
  • #12
Bonita colección, aunque el primer Omega me encanta!

Saludos
 
  • #13
Magnífica colección, muchas felicidades.

El Patek aunque no se ve muy bien, impactante.

Disfrútalos al máximo.

Feliz 2014.
 
  • #14
Enhorabuena :clap: Menudos piezones tienes, los que me gustan son el Patek 8o , el DJ y el PO que si te entendí bien siguen en tu colección...A disfrutarlos y a ver que pasa en 2014... :ok::

Feliz año compañero!
 
  • #15
Menudo añito!!! Unas piezas estupendas y variadas compañero!!! :flirt: Qué las disfrutes!!! ;-)
 
  • #16
Pues una pena el Frank Muller! Debería ver más la luz.

Muy elegante y sencillo el Chopard
 
  • #17
Enhorabuena :clap: Menudos piezones tienes, los que me gustan son el Patek 8o , el DJ y el PO que si te entendí bien siguen en tu colección...A disfrutarlos y a ver que pasa en 2014... :ok::

Feliz año compañero!

El DJ salió porque entro un GMT cerámico. Pero eso fue el pasado año 2012 y por eso no incluí el 11670 en el repaso ;)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #18
No te ha ido mal, no.

Veo que como al 90% de los foreros, lo de las fotos no es lo nuestro:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie