• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi renovada caja A

Estado
Hilo cerrado
Jabba

Jabba

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tras muchas entradas y salidas, creo que he conseguido una caja "A" que me llena completamente.... a día de hoy. Como soy bastante culo inquieto supongo que habrá movimientos y espero que a mejor :), también es la parte entretenida de esta afición.

Caja A.jpg
Diver.jpg


Mis divers favoritos, mi última adquisición el Victorinox Dive Master 500 fruto de una buena oferta de Amazon que anuncié en el foro. El reloj me encanta, todo un diver herramienta, duro, bien construido, con una correa de caucho de lo mejor que he probado. Su lumen es espectacular el mejor que he visto nunca en un reloj y he visto muchos.
El Oris Depth Gauge es un viejo conocido del foro, como todos los Oris un reloj fantastico, con el caucho negro que lleva montado es mas discreto, con el amarillo que viene de serie el reloj es un espectáculo para el verano de los que gusta lucir.

Seiko.jpg


Seiko Astron 8X53, con GPS y doble uso horario, una maravilla de reloj, por estética, tecnología y acabados, con un antireflejos que quita el hipo, un reloj para disfrutar.

Hamilton X-Wind, otro viejo conocido del foro, lleva conmigo ya tiempo y aquí permanecerá, todo un clásico que gusta a todo el mundo.

Jean Richard.jpg


Hamilton Pan-Europ, en su versión más bonita, en mi opinón, solo hora y con esfera azul. Tuve la versión crono y lo vendí porque me gustaba menos.

Jean Richard Aeroscope, me arrepentí de vender mi Terrascope y vi la oportunidad de comprar a un compañero este espectacular Aeroscope Crono, un reloj precioso y con unos acabados impresionantes, estoy encantado con él.

Fortis.jpg


Mis Fortis, una de mis marcas favoritas. El B-42 Stratoliner, como podéis ver es un reloj con una estética brutal y con la calidad de acabados de Fortis, el antireflejos muy bueno como en todos los Fortis.
El B-42 GMT crono, es otro de mis favoritos con el contraste entre las agujas azuladas y su dial blanco.

Espero que os hayan gustado.
 
Excelente colección compañero, me gustan todos, en especial el X-Wind (que también tengo, me vuelve loco), el Fortis y el Seiko Astron. ;-)
 
Muy buena coleccion ¡¡¡ m egusta mucho ese vitorinox¡¡ y el oris y todos ¡¡¡¡
 
Tienes grande relojes compañero, muchas felicidades.
 
Preciosa caja. Ese oris es francamente espectacular. Y el Jean Richard...:drool:
Mis felicitaciones.:ok::
 
Enhorabuena, si quieres te cuido el astron :D
 
Felicidades, muy buenos todos pero el Pan, ufffffffffffff y la caja de body le dice mucho a la presentación. Un saludo
 
el victo y el oris son brutales! :ok::
 
  • #10
Excelente colección. Me gusta mucho el Fortis y XWIND
 
  • #11
Felicidades y a disfrutarlos.
 
  • #12
Muy buena coleccion, variada...me encanta el pan europ
 
  • #13
Gran colección compañero, el astron es espectacular!!!
 
  • #14
Son muy bonitos a disfrutarlos.
Felicidades.
 
  • #15
Buenos modelos todos. Me gusta bastante el Oris, el PanEurop, el Aeroscope, ... :clap:
 
  • #16
Bonita caja, yo, que soy un fan boy de los diver me quedo sin duda con el oris, pero sin dejar de ver a los Hamis.
 
  • #17
Relojazos todos, enhorabuena
 
  • #18
Enhorabuena! Ese Oris, el X-wind y los Fortis mis preferidos. Muy buen gusto en todos en general!
 
  • #19
Enhorabuena por tu colección, esos Fortis me encantan
 
  • #20
Tienes una caja A excelente compañero. Mis felicitaciones. Gracias por mostrala. Saludos.
 
  • #21
Felicidades, me gustan los ocho. Coincidimos en el X-Wind, un relojazo. A disfrutarlos.
Wi
 
  • #22
Una caja variada y bien equilibrada con algunos nº 1, especialmente el Seiko Astron por el cual suspiro hace tiempo. Disfrútalos mucho, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #23
bonita colección. a seguir sumando
 
  • #24
Excelente y variada caja... y con todos los huecos llenos para evitar tentaciones de comprar mas... jeje

Un saludo
 
  • #25
Pues si eres " culo inquieto" te lo pegas con pegamento al sillón y te estás quietecito que la caja está de muerte cerebral, me gustan todos, comparto contigo el Pan Europ, el reloj más exacto que he tenido, el Oris , solo que el modelo que tengo yo es el Aquis normal. Del resto para que te voy a decir, los Seikos estupendos y los " Juan Ricardos" esos que no conocía hasta hace poco también me gustan. Suerte y ya sabes, a disfrutar cuanto más mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie