Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: mi "remodelada" coleccion - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Talking mi "remodelada" coleccion

antes yo veia todo negro, y no era de pesimismo, no, era de que todos los relojes tenian esfera negra era de un triste que no veas, y vi un relos en el fcv que era un b42 con la esfera blanca, mira, me dije, que bien queda, ademas ya le habia puesto la esfera blanca al tudor y me dije "porque no?" me dije, a ver si ahora me traen la color plata de hamilton y tengo mas o menos equilibrada la cosa, la verdad es que el b42 no me lo ponia ya casi nunca, y l'otro dia que vino alvaro resulta que el que mas le gusto fue el b42 remodelado, con agujitas azules, el tio, y skeleton, que nunca habia tenido yo un esqueleto o mejor dicho, el mio esta cada vez mas oculto

que les parece?
    que la realitat et doni la raó

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me privan tus Fortis, Maese, en especial el Rainbow ese, cada vez que lo veo babeo literalmente.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    Me privan tus Fortis, Maese, en especial el Rainbow ese, cada vez que lo veo babeo literalmente.
    hola mustang, es que es alegre ese reloj, a mi nunca me han gustado los relojes clasicos, los guardo pero no me los pongo, me gusta una cosa asi, con colorines, aqui va nuevo afoto donde se aprecian las azules agujas del b42

Mustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

coño, es que no lo había pillado, ese era el negro que tenias hace tiempo y le has hecho la estética, queda precioso.

Predeterminado

Cita Iniciado por mustanggg6 Ver mensaje
    coño, es que no lo había pillado, ese era el negro que tenias hace tiempo y le has hecho la estética, queda precioso.
    a ver si encuentro en la maleta una correa marron clara pa ponerle porque es como queda mas mejor, creo que tengo una fortis original por ahi, color coñás

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bonito ese Fortis con la nato azul.....anda mirate bien el general Fernando.......por cierto;bonita colección!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    a ver si encuentro en la maleta una correa marron clara pa ponerle porque es como queda mas mejor, creo que tengo una fortis original por ahi, color coñás
    aca'stááááááááááá y lo mas increible: encontre la hebilla !!! no me lo creo ni yo

PIPPO está desconectado Milpostista

Talking

MUY bonita colección , por cierto .. por qué no te gustan los cronos , ni los Fortis

Onde etá el CORUM ?
    The bròquil is over!

Predeterminado

Cita Iniciado por PIPPO Ver mensaje
    MUY bonita colección , por cierto .. por qué no te gustan los cronos , ni los Fortis Onde etá el CORUM ?
    lo de los cronos empezo porque lo uso para trabajar, el crono, ya te explicare un dia personalmente, lo de fortis fue porque el b42 fue el primer reloj que me regalo la lola, luego vino el lemania que era una obsesion que tenia por esa maquinaria y luego un dia vi el "rainbow" como le dice mustang y estuve dos años aguantandome las ganas, me encanta fortis, yo creo sinceramente que es la medida en cuanto a precio, por ejemplo, que llena las espectativas de mucha gente

fortis es una de esas marcas que con el tiempo se convertira en una de las primeras, ya veras, hay otras muchas que valen mas que no le llegan ni a los talones

el corum lo llevo puesto, claro
    Última edición por eufrasia; 01-nov-2009 a las 15:16 Razón: ah si el corum

davozs Invitado

Predeterminado

Remodela que algo queda ...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo