• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj y el de mi mujer

Estado
Hilo cerrado
COSCO

COSCO

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que mi MDD se está implicando (mucho diría yo) en este mundillo de los relojes y me ha pedido que ponga unas fotos de su relojito. Así que ahí van. De todas formas os animo a que subais fotos de vuestras queridas MDD.

El de mi mujer:

lostimage.jpg



En su muñeca:

lostimage.jpg


Por la noche:

lostimage.jpg


El que llevo últimamente:

lostimage.jpg


En la muñeca:

lostimage.jpg


Por la noche:

lostimage.jpg



Los dos juntitos (se nota quien es el machote :D:D):

lostimage.jpg


Y los dos juntitos por la noche :whist:::whist:::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado.

Ale, ánimo y subid fotos de las muñecas de vuestras MDD.

Salu...ditos.
 
Última edición:
La mía es amante del reloj-joya, o mejor dicho, de la joya directamente.
Como guarda celosamente sus joyas, incluidos mis relojes (ni siquiera sé donde), tengo suerte de guardar una foto del que le regalé las pasadas navidades, una especie de vintage. Es un Corum de oro 18k con los típicos brillantitos (aunque ella prefiere un Movado con brillantitos de las navidades de hace 2 años). Bueno, ahí va el Corum:
lostimage.jpg
 
estos de seiko hacen cosas "inteesantes"
 
Pues eso, que mi MDD se está implicando (mucho diría yo) en este mundillo de los relojes y me ha pedido que ponga unas fotos de su relojito. Así que ahí van. De todas formas os animo a que subais fotos de vuestras queridas MDD.


Espero que os haya gustado.

Ale, ánimo y subid fotos de vuestras MDD.

Salu...ditos.

Si tuviese MDD juro por mi integridad física que no subiría ninguna foto de ella. ;-)
En cambio haría lo que han hecho los primeros participantes del hilo, que es subir fotos de los relojes de las respectivas MDD.


¡Salud!
:bye:



... y pónganme a los pies de sus MDD :D
 
Después de subir el hilo me he dado cuenta del texto y he pensado: ya verás como alguno me comenta que el no sube fotos de su MDD ni loco, como mucho de alguno de sus relojes.:ok::

Salu...ditos.
 
Pues eso, que mi MDD se está implicando (mucho diría yo) en este mundillo de los relojes y me ha pedido que ponga unas fotos de su relojito. Así que ahí van. De todas formas os animo a que subais fotos de vuestras queridas MDD.

El de mi mujer:

lostimage.jpg



En su muñeca:

lostimage.jpg


Por la noche:

lostimage.jpg


El que llevo últimamente:

lostimage.jpg


En la muñeca:

lostimage.jpg


Por la noche:

lostimage.jpg



Los dos juntitos (se nota quien es el machote :D:D):

lostimage.jpg


Y los dos juntitos por la noche :whist:::whist:::

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Espero que os haya gustado.

Ale, ánimo y subid fotos de vuestras MDD.

Salu...ditos.

Bieeeennnnnnn:clap::yhoo:::laughing1::worshippy::worshippy::friends::Cheers: Fotos sin pelos! fotos sin pelos !fotos sin pelos!!!!!!!!!
 
Después de subir el hilo me he dado cuenta del texto y he pensado: ya verás como alguno me comenta que el no sube fotos de su MDD ni loco, como mucho de alguno de sus relojes.:ok::

Salu...ditos.

anda! pues no había reparado en eso! :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie