• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj Radiant Blumar con alarma.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



Os presento mi reloj Radiant Blumar con alarma. Cuando lo recibí, adelantaba 15 minutos al día. Se lo mandé a heXavi y me lo ha dejado como nuevo. Además, el reloj presentaba unas cuantas marcas que Xavi ha suprimido sin coste adicional. No quería dejar de alabar la altísima profesionalidad y bonhomía de este extraordinario relojero, forero y amigo. Espero que os guste el reloj...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Para terminar, mi amiga Liu...

lostimage.jpg


Un abrazo, amigos.
 
Ahhhhhhhhh, que bonita, que preciosidad, pero de donde sacas a tus amigaaaaaaaaaaas, que me voy para allaaa, ah y el reloj muy bonito tambien, espero que estes siempre por aqui compañero.
 
precioso , mi padre siempre tuvo uno en verde a que no se exactamente cual, saludotes.........ah, y un pelin de paciencia eh;-)
 
Que bien te ha quedado! Como siempre un trabajo excelente de Xavi.Un abrazo para él.
 
Ahora Xavi tiene tres de mis nenes para oxigenarles y darles chapa y pintura. :ok::
 
Jo menudo reloj y no veas los atributos de esa chica.. quiero decir sus ojos je je je
 
Mi primer reloj digital fué un Radiant. Mi padre también tuvo un Radiant... que me lo cargué siendo chaval.

Es una marca a la que estoy ligado.

Enhorabuena por tener esa pieza, y felicidades a Xabi por su habilidad, eres un artista.
 
Si es que esto no seee pueee aguantarrrr.

Vaya pasadaaaaa.
 
  • #10
Enhorabuena, es un reloj especial:ok::
 
  • #11
Bonito reloj, y muy bien conservado, la verdad. Sin duda representativo del "look" de los setenta, recuerdo que mi padre tenía uno muy parecido a ese, pero sin alarma... Cuídalo mucho y disfrútalo más swiss made.
 
  • #12
El reloj es imponente , como bien dicen , un look muy de los 70's , ahora tu amiga Lui es im-prezionante como diria E-zulín!!!! amos , me la comía y me cosia el culo para no cagarla ....
 
  • #13
El reloj es imponente , como bien dicen , un look muy de los 70's , ahora tu amiga Lui es im-prezionante como diria E-zulín!!!! amos , me la comía y me cosia el culo para no cagarla ....

Jajaja :D
 
  • #14
La música de la peli El cazador; buena.
El reloj en un estado rejuvenecido; bueno.
El tío Xavi superándose; más que bueno.
Tu amiga con una "pechonalidad" muy marcada; buena.
Tus posts, excelentes; disfruta de tu restaurado reloj.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie