• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj pesa 175 gr exactos, ¿y el tuyo?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que paseando por el super no lo pude evitar.....
Ds Action pesado....jpg
(Pido disculpas por que la foto no salga derecha)

Con un PVP actual de 780 eur sale el kilo de Certina a 4.457 euros
¿ Alguien da más....? Seguro que si......
Saludos
 
Última edición:
Nunca había pensado en comprar un reloj a tanto el kilo. La escena podía ser ésta:

Deme cuarto y mitad de Rolex y medio kilito de Seiko que hoy vienen los niños a casa. ¿A cuánto está hoy el Breitling? Pues me va a poner 300 gramos, pero sin muchos brillos, que luego se queja mi marido.
 
Última edición:
Un Seiko Monter de los nuevos da bastante mas ya que pesa 180gramos y el precio no llega ni la tercera parte del Certina.
 
780 euros el certina ds action?? Pues mira aquí lo tienes por menos de 600 euros asi que sale el quilo mas baratito jeje
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    43,8 KB · Visitas: 114
Aquí va!! Mitad de cuarto de negrito fresco del día, oigaaaa!
image.jpg
142g de nada..
 
Ya, ya....A mí me costó incluso un poco menos, el PVP oficial es el que es. Con las últimas subidas de los suizos ya se sabe...
 
lostimage.jpg


52.649€ el kg
 
Última edición:
  • #10
Pues yo en mis relojes tengo pesos muy variados dependiendo sobre todo si son de titanio, acero etc..

9b8Ewq.jpg
 
  • #11
Estaba por ahí el peso de El Buzo, con su brazalete creo que se iba por encima de los 240 gramos
 
  • #12
Rolex Explorer 42, 155gr
 
  • #13
Pues la verdad es que es una de las cosas que yo siempre miro antes de comprar un reloj. Por un lado demasiado ligero y da la impresión de ser algo barato, y demasiado pesado se vuelve eso: pesado de llevarlo al cabo de unos horas! El mio favorito, 135 grms, el peso ideal para mi!
 
  • #14
Pues el más pesado que tengo, también otros 175, eso sí, sin armis
 
  • #15
lostimage.jpg


Perdón no me aclaro con tapatalk.imageshack.com foto torcida pero foto
Saludos
 
  • #16
Tu colección es un espectáculo!! Como lo haces para poder elegir entre todo eso?? Yo estaria cambiando de reloj cada dos horas jeje

y es suizo ? No se siente solo entre tanto japo? Jeje








Pues yo en mis relojes tengo pesos muy variados dependiendo sobre todo si son de titanio, acero etc..

9b8Ewq.jpg
 
  • #17
Este es un "pesadito" de los 70's.

PESO%20125_zpsqjrmxsjq.jpg
 
  • #18
Y esta foto ya la puse en su día porque me resulto gracioso. Casi kilo y medio de Speedmasters.

SPEEDMASTERS_zps66voj8p1.jpg
 
  • #21
Y le faltan tres eslabones... :D


IMG_20150908_222914_zpsukchqmr8.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie