• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj para el viernes

  • Iniciador del hilo schumy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
schumy

schumy

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgHola a todos
El reloj que me pondré mañana.
bieen que ya es findeeeeee!!!
 
Lo siento compañero, pero los viernes son de Mandrake.
 
Hola , yo sigo en la linea con el compañero que abrió el hilo y para no desentonar sigo con este nene recien llegado a mi humilde morada...;-)
lostimage.jpg


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
lostimage.jpg

Con mi nuevo steinhart!!


Enviado desde mi iPhone !
 
Este pequeñin para mañana :)

Saludos!!!

lostimage.jpg
 
Esperen a Mandrakeeee...
 
Hola Jalbertovi, veo que llevas poco en este foro. Hay una tradicion que el forero Mandrake abre el hilo de los viernes.
Muchos no sabemos eso.
Ten paciencia y guarda la foto para que la pegues en su hilo.
saludos

Hola a todos
El reloj que me pondré mañana.
bieen que ya es findeeeeee!!!
 
Lo siento compañero, pero los viernes son de Mandrake.

Mira..., disculpa..., viernes..., de quien????.
Una cosa es ser cordial con Carlos y otra es que el compañero no pueda decir que reloj llevará hoy.
Y quien quiera que le siga!!!.
pero recriminar esa acción, no!!!
 
Esperen a Mandrakeeee...
Es que me parece tal "tontería" ese aviso. (Disculpa que no quiero ofenderte, es que no se cómo llamarlo)
quieres decir que yo pudiendo postear mi mensaje ahora..., no puedo hacerlo hasta que el Sr. X, decida abrir un hilo????.
el Sr. Mandrake ha dicho en reiteradas ocasiones que el no tiene exclusividad de ese hilo. Que lo abrirá todos los viernes y quien quiera hacerlo puede. Pero nadie es imprescindible en un foro. Somos todos importantes.
 
Última edición:
  • #10
100% de acuerdo con Dagofa
 
  • #12
Es que me parece tal "tontería" ese aviso. (Disculpa que no quiero ofenderte, es que no se cómo llamarlo)
quieres decir que yo pudiendo postear mi mensaje ahora..., no puedo hacerlo hasta que el Sr. X, decida abrir un hilo????.
el Sr. Mandrake ha dicho en reiteradas ocasiones que el no tiene exclusividad de ese hilo. Que lo abrirá todos los viernes y quien quiera hacerlo puede. Pero nadie es imprescindible en un foro. Somos todos importantes.

Totalmente contigo compañero!!!me parece tal chorrada.....esto de los viernes...
 
  • #13
Es que me parece tal "tontería" ese aviso. (Disculpa que no quiero ofenderte, es que no se cómo llamarlo) quieres decir que yo pudiendo postear mi mensaje ahora..., no puedo hacerlo hasta que el Sr. X, decida abrir un hilo????. el Sr. Mandrake ha dicho en reiteradas ocasiones que el no tiene exclusividad de ese hilo. Que lo abrirá todos los viernes y quien quiera hacerlo puede. Pero nadie es imprescindible en un foro. Somos todos importantes.

De acuerdo!
 
  • #14
Ademas, el hilo es del jueves:laughing1:


Mira..., disculpa..., viernes..., de quien????.
Una cosa es ser cordial con Carlos y otra es que el compañero no pueda decir que reloj llevará hoy.
Y quien quiera que le siga!!!.
pero recriminar esa acción, no!!!
 
  • #15
Buenos días compañeros!! esto engancha, venía al trabajo y he tirado varias fotos del que me he puesto hoy. Esta me parece la mejor. Hoy esfera clara.

DSC_0613.jpg


por fin viernes
 
  • #16
Vaya vaya, voy leyendo, no sabia que el hilo lo abria una única persona cada día. bueno, yo ya lo he dejado aqui, si veo que Mandrake abre otro hilo coy past. jejejeje
 
  • #17
No te preocupes. El hilo del reloj diario lo abre el forero que primero se pone a ello, tu o el más veterano o el más madrugador.

Pero, hay una "tradición" no escrita, y que respetamos, en la que el hilo de los viernes lo abre el forero Mandrake. No tienes porqué saberlo ni por que disculparte si eres nuevo y no lo sabias pues no es ninguna norma real.


Y NADIE te puede obligar a cerrarlo ni a apercibirte con aire de suficiencia, aunque sí veo bien informarte. Otra cosa es que quieras respetar las tradiciones, yo soy un hombre de tradiciones, y no lo abras más un viernes o cierres el que hayas abierto. Por sí te sirve, yo TAMBIÉN abrí una vez el hilo de los viernes.:whist::

Además, lo que si que no es normal es abrir el hilo "del día siguiente" como has hecho tu:laughing1:
 
  • #18
No te preocupes. El hilo del reloj diario lo abre el forero que primero se pone a ello, tu o el más veterano o el más madrugador.

Pero, hay una "tradición" no escrita, y que respetamos, en la que el hilo de los viernes lo abre el forero Mandrake. No tienes porqué saberlo ni por que disculparte si eres nuevo y no lo sabias pues no es ninguna norma real.


Y NADIE te puede obligar a cerrarlo ni a apercibirte con aire de suficiencia, aunque sí veo bien informarte. Otra cosa es que quieras respetar las tradiciones, yo soy un hombre de tradiciones, y no lo abras más un viernes o cierres el que hayas abierto. Por sí te sirve, yo TAMBIÉN abrí una vez el hilo de los viernes.:whist::

Además, lo que si que no es normal es abrir el hilo "del día siguiente" como has hecho tu:laughing1:

No se puede explicar mejor. Cuando haya elecciones a moderador cuenta con mi voto.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #19
Hoy, este Omega Seamaster Bumper
omee.jpg

Saludos y buen finde
 
  • #21
Para hoy he elegido esta exhibición de acero. Que tengais buen finde.
9yguzube.jpg
 
  • #22
Perdonar mi ignorancia, efectivamente soy muy nuevo ::bash::
 
  • #23
Que no llegue la sangre al rio :D yo creo que está todo bien, en este foro prima la elegancia y el respeto y todos lo entendemos. :Cheers: Alegrarse y pasarlo bien que ya ha llegado el finde.
 
  • #24
lo que no veo del todo correcto es que el hilo "el reloj del dia" se inicie el dia anterior, porque eso si que induce a errores y duplicaciones....lo demás. ..bueno...allá cada uno como lo mire
 
  • #25
el hilo es de mandrake y a todos nos gusta que sea asi, o la gran mayoría. El novato( en el buen sentido eh) ha abierto sin saber y no pasa nada.
Que no vaya a mas esto que no merece la pena.
Respetamos lo del hilo de la misma manera que respetamos la palabra de cuando se dice " me lo quedo" en el fcv.
asi que no nos la cojamos con pinzas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie