• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj para el verano

Estado
Hilo cerrado
auves

auves

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo ganas de presentaros a todos, este diver de todos conocidos, que he adquirido recientemente de un buen forero para este verano, sus detalles

Caja de acero 316L. Valvula de Helio roscada. Cristal Zafiro 4mm. Bisel giratorio unidireccional. Miyota 8215. Asas de 24mm Armis acero 316L caja de 45mm altura 15.8mm.

Como veis de considerables dimensiones i peso 260 gr. jeje, a partir de aqui cada uno con sus gustos y comprendo de los que lo veran fuera de contexto y no les gustara y a otros no lo veran tan desproporcionado.

Y ahora unas fotos puesto

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De frente

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


De perfil

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Gracias por mirar. Muy buen verano para todos- Saludos
 
Enhorabuena por la adquisición. Demasiado grueso para mi gusto, pero tiene una imagen imponente.
 
yo lo tuve y solo tiene un problema que los recambios no los encuentras en ningun sitio... me encantaba el reloj pero pesaba demasiado... un saludo y disfruta de el
 
En la foto no te queda nada mal en la muñeca, " el Batiscafo" es impresionante,tornillería,brazalete y caja super robustos y además poco visto.
Un saludo.
 
yo lo tuve y solo tiene un problema que los recambios no los encuentras en ningun sitio... me encantaba el reloj pero pesaba demasiado... un saludo y disfruta de el
Como que no hay recambio y formituras para el , no hay casa de Tyfon o que, falta de piezas es un inconveniente muy grande,Problemas a parte el reloj es muy bonito
 
Magnífico, precioso compañero, es demasiado grueso, y el armis tambien, por eso me gusta tanto!! :drool:

Enhorabuena.
 
Un reloj impresionante, enhorabuena por la compra
 
Me gusta todo el , que lo disfrutes :ok::
 
Gracias por vuestros comentarios compañeros.
 
  • #10
Siempre me ha gustado ese reloj. Lo unico que no me gusta es el grosor en muchos divers me encanta su estetica pero solo podria comprar unos cuantos por que me molestan con la manga larga en invierno
 
  • #11
QUE CONTUDENTE!!!
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #12
El reloj es imponente, ve pensando en un cabestrillo. Y a disfrutarlo
 
  • #13
Buen reloj para el verano. a mojarlo...
Saludos.
 
  • #14
es poderoso, a mi me gusta bastante
 
  • #15
RElojazo!!

Impresionante e impactante... menudo brazo debes tener para llevarlo a diario;-);-)
Que lo disfrutes!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie