Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Hilo: Mi reloj mas querido, el Rolex de mi padre. - Foro General

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ese reloj es único porque los sentimientos han ido puliendo los cantos de los puentes y tus recuerdos han ajustado los rubíes de tal manera que no le harán falta llevarlo a revisar nunca y siempre estará funcionando. Enhorabuena por un reloj así.

David está desconectado SuperForer@

Dani está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por ser como eres

Tarod está desconectado SuperForer@

Thumbs up Buenos recuerdos...

Ejemplo claro de cuando un simple objeto tiene un valor que sobrepasa con mucho el puramente monetario.
    Bonita y sentida historia, Santi.
    Ad astra per aspera

Predeterminado

Santi, gracias por dejarnos entrar en tu corazon, contandonos esa vivencia tuya tan hermosa. Eres afortunado Santi, porque esos recuerdos, esas conversaciones, esos paseos, son los que han fojado una persona, un ser humano de los pies a la cabeza.

Te aseguro que el reloj, con ser un gran reloj, es lo de menos. Cualquier reloj, cualquier objeto por intrascendente que fuese, despertaria en ti esos mismos sentimientos.

Continua siendo como eres, no tengo ninguna duda que gran parte de "culpa" de ello la tiene tu padre. No dejes apagar nunca esa llama

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Hola Santi, un post de categoria explicado con el corazón en la mano, al leerlo un poco de frio recorre mi cuerpo, el vivir esa historia tiene que ser una experiencia dura.
    No te conozco personalmente pero eres genial, el atreverse a contar historias asi,sin tapujos y nada mas que la verdad es de categoria y te se nota los sentimientos por las personas.

Tu padre no esta fisicamente contigo, pero siempre quedan los buenos recuerdos que los hacen "inmortales", y no me extraña que el Rolex ese de tu padre sea tu reloj mas querido y insustituible por la vivencia y la historia.

Que bonito post, gracias por compartir un momento "amargo" de tu vida, pero es la dura batalla que tenemos con la muerte nada mas nacer, que a la corta o a la larga siempre la acabamos perdiendo, los mortales somos así.

Un abrazo

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Particularmente creo Santi que ese precioso Rolex es algo mas que un reloj para ti.
    Un saludo.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La parte alegre de ésta historia es que adentro de la ostra... ... muchos buenos recuerdos de Tú padre hay. Un saludo.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

mc1250 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy especial tu historia, un reloj para todas las generaciones venideras. Gracias por compartir esto con nosotros.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

santi tu relato es hermoso, te felicito por el padre que tenias y del simbolo que te dejo, que creo que ha marcado tu vida
    que la realitat et doni la raó

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo