• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj más preciso...

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Ya sé que no es importante -y lo digo sin segundas-, pero éste es el reloj más preciso que tengo. Está en +/- un segundo diario. Hoy, por ejemplo, nada.

lostimage.jpg


Es un Swiss Army que compré hace años. Seguramente mi primer automático. Supongo que con una ETA normalita.
Cristal de zafiro antireflejos, sumergible 100 metros y con una estética de aviador innnegable.
De hecho leí en el folleto que traía que formaba parte de la dotación de los pilotos suizos. No sé.

En todo caso un bonito reloj (ya sé que es cuestión de opiniones), y hoy una foto enfocada.

Saludos.
 
Bonito reloj y fascinante sincronizacion.

Un segundo al dia si llega es algo que muchos no estan a la altura, importante no sera mucho pero tener uno como este a ese ritmo es algo que gustaria a muchos.

Un saludo y cuidalo.
 
Algunos Swiss Army me encantan. Ese concretamente, no lo había visto nunca y me parece una preciosidad. Cuídalo.
Saludos.
 
Mi reloj mas preciso es un corum admirals cup, con sus banderitas y todo. Pa que luego digan...
 
Que bonito. Es una suerte que sea tan preciso.
 
Bonito reloj. Estoy de acuerdo contigo en que tal vez la precisión no sea lo más interesante en un reloj, pero desde luego reconforta que tenga la mínima variación En mi caso, la precisión de +/- 1 seg ¡al mes! la tengo con un Seamaster 300 esfera negra.
 
Es bonito(ademas de preciso).
 
Es muy bonito y con un ritmo de marcha impresionante.
Que te dure mucho, un saludo.
 
pues felicidades, eso quiere decir que en swiss army se preocupan de los ajustes de sus relojes....otras marcas de mas renombre que montan ese mismo calibre no miran tanto ese aspecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie