• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi reloj mas especial y mas querido

  • Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Pues aquí está mi más preciado tesoro. No sólo por su belleza, que aunque no me gustan los relojes en oro este me enamoró desde que lo ví, sino por su valor sentimental, este reloj era fruto de mis deseos, esperaba que mi padre pudiera regalarmo como regalo de boda, pero no pudo llegar a verme casado.
Es por lo tanto además de una especie de homenaje a el.
espero que os guste, aunque las fotos son hechas con el movil.... aviso
 
Bonito reloj cargado de una poderoso paquete emocional...es un Longines??
Un abrazo.
 
si un longines...
otro para ti ..
 
Bonito Longines.
Saludos
 
Solo por la historia es el mejor reloj del mundo.Un saludo.
 
Muy bonito gracias por compartirlo,
 
La verdad q si es bonito, enhorabuena, yo tampoco soy de relojes de oro pero algo asi si me gusta, enhorabuena.
 
Que historias tienen muchas veces los relojes:) y ese en particular para ti.Me siento satisfecho tambien teniendo alguno con historia,historia que conoceran mis hijos cuando sean mayores.Lastima que el del bisabuelo solo se lo pueda pasar a uno:( Saludos
 
Que tendran los relojes que nos evocan tantas cosas.... En casos como el tuyo, que e reloj guste mas o menos pasa a un segundo plano. Las emociones que despierta son unicas.
Disfrutalo, y disfruta de tus recuerdos ;-)
 
  • #10
Me parece un reloj precioso.
 
  • #11
Enhorabuena por compartirlo con nosotros.
 
  • #12
Todo lo relecionado con los padres inspira un sentimiento especial. Y supongo que si ya no está, ese sentimiento debe ir acompañado de una especie de dulce nostalgia. Siempre tendrás una gran colección de gratos recuerdos!...

Me alegro que lo conserves!!...
 
  • #13
en ese reloj quedo la esencia del que lo llevo,conpartirlo con nosotros es un gran detalle,te felicito.
 
  • #14
en breve os enseñare yo el mio.

Algun forero lo ha visto.

reloj de mi abuelo, que me lo compro cuando tenia yo 2 años con el objeto de verme casarme con el....y murio cuando yo contaba con 11 años.

A veces la vida es muy injusta.

Os lo enseñare!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie