• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj Garuda

  • Iniciador del hilo varo140
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
varo140

varo140

Milpostista
Sin verificar
Acabo de comprarlo.cuerda manual y 39mm.
Ni idea acerca de la marca:-P .
Se agradeceria informacion.
 
pues confieso que no tengo ni idea ..pero es rarisimo que en la esfera figure la leyenda swiss made y un poco mas arriba el símbolo del seiko 5....::Dbt:: ¿en que quedamos es suizo o japones..?.
 
pues confieso que no tengo ni idea ..pero es rarisimo que en la esfera figure la leyenda swiss made y un poco mas arriba el símbolo del seiko 5....::Dbt:: ¿en que quedamos es suizo o japones..?.
El vendedor indica suizo.Pero a saber...:D .La verdad es que parece raro.
 
La garuda es un Linea Aerea de Indonesia, para vuelos locales, que he tenido el placer de disfrutar con tornado......

Esto que pone en el reloj "JET STAR", podria coincidir con lo dicho antes y que fuera un reloj hecho para venta en vuelo. Saludos
 
Si,pero el movimiento pone Swiss y es manual.
 
Es un Gremlin¡¡¡
 
Pues me parece muy chulete.

Mas Garudas

lostimage.jpg
 
Por 30 euros...:-P .
 
Los unicos relojes que llevan el simbolo 5 son los seiko 5 aparentemente el reloj es una falsificacion de mala calidad de lo que vendria a ser un seiko 5 sports, la foto de la maquina no muestra algun signo de swiss made, y las terminaciones esteticas rudimentarias dejan mucho que desear, inclusive la esfera, 21 joyas a cuerda? parece una maquina china....
 
  • #10
Ni idea pero sí que se parece al Rado DiaStar.
lostimage.jpg

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie