• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj favorito

  • Iniciador del hilo isabelita123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isabelita123

Novat@
Sin verificar
Siempre he sido muy aficionado a los relojes desde pequeño, cuando veía en el escaparate de una relojería de mi ciudad el Tissot navigator lobster (crono), el cual costaba 17.000 pts a finales de los 70 , me parecía un reloj impresionante, aún lo sigue siendo. Cuando me hice mayor, y si las posibilidades económicas me lo permitían he disfrutado de multitud de relojes, Rolex, Omega, Tag,..., pero hay uno que lo tengo y que me gusta mucho, me parece que tiene una de las cajas más bonitas que se han hecho además de ser un reloj muy original y de una calidad inaudita para su época, siempre que me lo pongo la gente se fija en él, incluso más que en Rolex, (siempre me dicen, es una replica ¿no?).
Me gustarían que se hicieran relojes de este estilo a un pecio contenido, el que os muestro costaba 500 euros a finales de 2004.
 

Archivos adjuntos

  • DS100.jpg
    DS100.jpg
    69,2 KB · Visitas: 129
Ciertamente muy chulo
 
Y además edición limitada. Precioso reloj.
 
Tienes razón, debería haber mas relojes buenos y chulos por 500€. El certina muy guapo
 
Muy bonito y con estilo propio, no me extraña que reciba halagos cuando te lo pones.
 
El precio es importante y si es cierto debería haber más relojes en ese segmento
 
Gran reloj, a un precio imbatible
 
Muy bonito, pero ni siquiera el homenaje baja de 800€...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie