• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mi reloj está al llegar?

Estado
Hilo cerrado
P

pso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!

Estoy esperando ansiosamente mi Parnis x002 y consultando el estado en correos me sale esto:

22/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 En tránsito
28/06/2010 En tránsito
29/06/2010 En proceso de entrega

¿Me lo entregan hoy?
Estoy en la oficina hasta las 7 y no voy a estar en casa cuando pase el cartero.
Y otra duda, supongo que si es un sobre te lo meten en el buzón?
Me fastidia esperar a mañana y tener que ir a correos.
Incluso le compraria hoy mismo unos nuevos pantalones Hirsh si me lo entregan!

:yhoo::
 
Hola!

Estoy esperando ansiosamente mi Parnis x002 y consultando el estado en correos me sale esto:

22/06/2010 Admitido
25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
28/06/2010 En tránsito
28/06/2010 En tránsito
29/06/2010 En proceso de entrega

¿Me lo entregan hoy?
Estoy en la oficina hasta las 7 y no voy a estar en casa cuando pase el cartero.
Y otra duda, supongo que si es un sobre te lo meten en el buzón?
Me fastidia esperar a mañana y tener que ir a correos.
Incluso le compraria hoy mismo unos nuevos pantalones Hirsh si me lo entregan!

:yhoo::

Si, te lo entregan hoy... Si no estás, el aviso.

Saludos!
 
Si, te lo entregan hoy... Si no estás, el aviso.

Saludos!

Noooooo!
No podré soportarlo!
Estoy por llamar a la oficina de correos o por perseguir a la repartidora por el barrio :D
 
Noooooo!
No podré soportarlo!
Estoy por llamar a la oficina de correos o por perseguir a la repartidora por el barrio :D

Yo que tu, optaría por la primera opción... La segunda puede ser malinterpretada :D.

Saludos!
 
Normalmente pasan 2 veces el mismo día, y si ninguna de las veces estás te dejan un aviso donde te dicen en que oficina de correos puedes ir a recogerlo.

Yo para evitar esto ahora pongo la dirección de entrega la del trabajo, y ahí siempre me encuentran.
 
Acabo de llamar a la oficina y ya la tiene el cartero y me dicen que es una carta certificada por lo que nada de dejarla en el buzón. ::cry::

A ver si hay suerte y llego a tiempo.
La ultima vez me dejaron un aviso firmado a las 19.00 por lo que a ver si me da tiempo.
 
Si es una carta certificada (etiqueta amarilla), normalmente si en el primer intento de entrega no estás en casa te dejan el aviso para que pases por la oficina de correos a partir del día siguiente. Sólo te harían 2 intentos si es certificada URGENTE (etiqueta roja y su código no empieza por CD).

Siempre y cuando estemos hablando de certificados enviados desde España para España...

Saludos :flirt:
 
Siempre y cuando estemos hablando de certificados enviados desde España para España...

Saludos :flirt:

Creo esta es China para España
:D

Muy correcto Mr.Gong, en media hora me contesto al mail y me dio el tracking y en menos de 10 dias despues del pago, el reloj listo para recoger.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie