• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj elegante, Longines Conquest Heritage

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hacía tiempo que andaba buscando un reloj vintage con ésta estética clásica, pero prácticamente todos los que salían a la venta eran de un tamaño bastante pequeño para mi muñeca de 19cm, y los que salían con un tamaño algo más adecuado para mi gusto (entre 38 y 40mm), o no estaban en las condiciones que me hubiera gustado o llegaba tarde a su compra; y en una de éstas pues se me cruzó éste reloj; no es un vintage pero tiene esa estética clásica, y al tener una caja de 40mm sin la corona, que me va perfecto, pues no me lo pensé dos veces y fui a por él. Hasta que lo he tenido en las manos andaba con muchas dudas, ya que soy de relojes deportivos y nunca había tenido un reloj de ésta estética tan clásica, pero la verdad es que ha sido manosearlo y ponérmelo en la muñeca y desaparecer todas mis dudas; realmente me ha encantado.


Unas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Muy bonito elegante y magnífica marca.

Enviado desde mi C2105
 
Simplemente hermoso y muy elegante, felicidades por tan bella pieza y la cual no desmerece desde ningún angulo que has puesto.
Saludos y a disfrutarlo.
 
Mi estimado fus: este reloj que muestras es una maravilla. Una obra de arte, imposible poder sacar los ojos del ordenador. Te felicito. Y además te queda estupendo.
 
Enhorabuena fue, el reloj es precioso. Que lo disfrutes.
 
Bonito reloj.
A ver si lo disfrutas mucho tiempo y no se te hace raro por ser tan diferente a los que tienes.
:Cheers:
 
Yo todavia no me veo con algo tan clásico la verdad pero dentro de su estilo lo veo bonito .
El bambino se inspiraría en este longines??
 
Una auténtica maravilla como nos tiene acostumbrados longines.
 
Es que es un reloj muy bonito, yo lo tuve en su día y es precioso
 
  • #10
Es un reloj que me encanta, con luz solar tiene unos efectos preciosos, disfutalo muchos años.
 
  • #11
Precioso, elegante! Cada vez me gustan mas los Longines!
 
  • #12
Es un reloj muy bonito, a mi me gusta mucho. De hecho en algún momento me he planteado su compra. Es un futurible. Enhorabuena.
 
  • #13
a mi me encanta, es precioso!!
Enhorabuena:ok::
 
  • #14
Precioso, perfecto en medida, elegante y atemporal. Creo que es el que vi estos días en el FCV, y apunto estuve de ir a por él, así que creo que has hecho una compra maestra. Felicidades.
 
  • #15
Reloj precioso, a disfrutarlo!
 
  • #16
Pues te felicito por la elección: me encanta la marca, me encanta el modelo y me encanta cómo te queda en la muñeca:clap: Gracias por compartirlo y a disfrutarlo mucho.
 
  • #17
Me encanta !!! Peeeero desde que tengo mi Bambino....no lo hecho de menos.
 
  • #18
Un reloj tan simple y cuidado, que no le hace falta nada más para ser precioso.
Quien sabe, quizás algún día caiga.
Felicidades por la adquisición.
 
  • #19
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, así da gusto presentar un reloj :ok::

Saludos :bye:
 
  • #20
Felicidades, yo tb busco un reloj de ese estilo y viendo tus fotos se me van aclarando las ideas. Vamos que quiero uno igual jeje
 
  • #21
Pues si es bonito. Buen gusto. Hasta le queda bien el calendario a las 12
 
  • #22
Es un reloj espectacular, enhorabuena. Espero tener uno algún día...:ok::
 
  • #23
Muy elegante. Me lo he probado y es una gran elección :ok::
 
  • #24
Tienes una estética vintage en un reloj más actual y con un tamaño mayor. Tremenda adquisición
 
  • #25
Simples e charmoso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie