• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj digital se acelera cuando enciendo su luz

  • Iniciador del hilo Res3200
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Res3200

Novat@
Sin verificar
Mi reloj cada vez que enciendo su luz este se acelera y hace que los segundos vayan más rápido y los sonidos de este se escuchen diferente alguna solución
 
Mi reloj cada vez que enciendo su luz este se acelera y hace que los segundos vayan más rápido y los sonidos de este se escuchen diferente alguna solución

Buenas,
Más datos del reloj?
Marca? Modelo?
 
Hola, ¿que tipo de alumbrado y en qué lugar ocurre?
 
Supongo que será la luz del reloj... no?
 
Curioso...
 
Vaya cosa más rara... lo normal, si aumenta el consumo por el uso de la luz, es que baje la tensión, y si acaso, funcionase más despacio... pero más rápido??
 
Antes de lanzar tan curiosa pregunta, por lo menos podías haberte presentado....y no,no tengo ni idea de porqué hace eso.....por lo menos da más datos.....
 
Hola, ¿Qué numero calzas y cuánto hace que no te confiesas?
 
  • #11
Perdón si no me presente, tengo dudas con eso
 
Última edición:
  • #12
Es un reloj Nike dual time creo que es una réplica es un modelo que es analogo y digital a la vez
 
  • #13
Puede que sea en Condensador de Fluzo
 
  • #14
Cerrado en 3, 2, 1...
 
  • #15
Y pensar que continuamente se abren hilos alabando la precisión de los relojes de cuarzos contra la de los anticuados automáticos.... :laughing1:

Mi reloj cada vez que enciendo su luz este se acelera y hace que los segundos vayan más rápido y los sonidos de este se escuchen diferente alguna solución

Salu2
 
  • #16
Puede que se esté acabando la pila. Prueba a cambiársela.
 
  • #18
tumblr_oiataw3Lqo1s9y3qio2_r1_500.gif


Es un reloj Nike dual time creo que es una réplica es un modelo que es analogo y digital a la vez
 
  • #20
claro,enciendes la luz y se pone nervioso.
me pasa lo mismo sobre a eso de las tres dee la mañana.
 
  • #21
Cómprate otro reloj
 
  • #22
Pues la solución es bien sencilla. Con la linterna del móvil te alumbras el reloj!
No, en serio, léete las normas del foro.
 
  • #25
Pueden ser taquicardias.
Le ocurre también a los humanos cuando van a ciertos sitios con lucecitas rojas. :light:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie