• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj dice que hoy es 29 de febrero

  • Iniciador del hilo jmbfri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmbfri

jmbfri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hoy me he levantado y es 29 de febrero. Para dar solución necesito que me recomendéis un reloj automático con buena relación calidad precio en el que no ocurra esto.

Me gustan todos los estilos pero me tiran mucho los cronos y los diver. Gracias de antemano

P.D si es posible que no se dispare el presupuesto
 
Mi no entender

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Los automáticos con calendario anual disparan a cualquier presupuesto. Los que tienen calendario perpetuo directamente lo matan.
 
Jeje, primero deberías aclararnos lo de que no se dispare el presupuesto. Como dice nuestro amigo africano, para lo que pides hay que tener buena cartera, muy buena.
 
Relación calidad-precio en un automático /diver /chrono=caro
 
hombre, entiendo que no son relojes baratos, busco buenas relación calidad precio, si son 1500 pues 1500 y si son 4500 pues 4500
 
Que negativos somos, seguro que nos sacan pronto un auto con calendario perpetuo por menos para hacernos felices a tooos:laughing1:
 
El único que resuelve eso es un calendario perpetuo.
Prepara la cartera...
El calendario anual tiene 29 y 30 de febrero. ¿No? El resto de meses clava si es 30 o 31. Pero febrero... ese mes qué caro va a costar a los amantes (perezosos) de la relojería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, eso me sucedió a mí también en mi Zenith El primero, en mi JLC Reverso, en mi PAM y en mis Rolex, pero, en cambio, el Da Vinci a medianoche ya tenía la aguja fechadora en el 1.
Un saludo
 
  • #10
Hola, eso me sucedió a mí también en mi Zenith El primero, en mi JLC Reverso, en mi PAM y en mis Rolex, pero, en cambio, el Da Vinci a medianoche ya tenía la aguja fechadora en el 1.
Un saludo
lostimage.jpg

Perdona por mi ignorancia, es este el modelo que hablas?
 
  • #11
Creo que pides cosas dificilmente congeniables: automático, calendario anual o perpetuo y económico. Además necesitarías un watch winder porque si rotas los relojes no querrías que se te parara. En fin, difícil lo veo. Al fin y al cabo cambiar la fecha al final de mes es parte del rito de los relojes:nea:
 
  • #12
Te va a salir caro, no. Lo siguente. Para algo que se soluciona desenroscando la corona, dandole 4 vueltecitas y voviendola a enroscar. ¿Para evitarte eso pagarias 4000€? A parte de que supongo que no te lo quitaras jamas para que no se pare. No creo que te merezca la pena el desembolso. Otra opcion es comprarte uno sin fechador. Armoniza en dial y te evitas ese inconveniente.

Saludos
 
  • #13
Estoy contigo. Además de un calendario perpetuo (nada asequible, aunque tenga una buena relación calidad/precio), si lo dejas de usar más de ocho días (suponiendo que tenga esa reserva de marcha), necesitarás ponerlo en hora y fecha, con lo cual, ya habrás perdido la ventaja...
Cambia la fecha, como hace el resto de los mortales y seguro que no te sentirás frustrado.
 
  • #14
Debe ser una enfermedad contagiosa porque mi reloj dice también que hoy es 29 de febrero , calendario perpetuo automatico y barato no suelen ir juntos de la mano.
 
  • #15
Hola, compañero,
No, no se trata de este modelo, sino del primero que apareció hace ya algunos años. Por cierto, te agradecería si me dijeses cómo has subido esa foto, pues estoy intentando poner un anuncio en el foro de compra-venta y no sé cómo colgar las fotos. Antes, cuando he puesto alguno, recurría a imageshack, pero eso parece que ha cambiado. Muchas gracias
 
  • #16
Hola, compañero,
No, no se trata de este modelo, sino del primero que apareció hace ya algunos años. Por cierto, te agradecería si me dijeses cómo has subido esa foto, pues estoy intentando poner un anuncio en el foro de compra-venta y no sé cómo colgar las fotos. Antes, cuando he puesto alguno, recurría a imageshack, pero eso parece que ha cambiado. Muchas gracias
la verdad es que simplemente he visto la imagen y la he copiado, luego al escribir en el foro la he pegado y ella sola se ha puesto en su sitio
 
  • #17
Hombre, cuesta como diez segundos corregir la fecha :D
Yo no pagaría el doble o más por un reloj automático con calendario perpetuo...para eso ya tengo los radio-controlados o los digitales...
 
  • #18
Asi es!
 
Última edición:
  • #19
Gracias, compañero, ya he podido apañarme.
 
  • #20
Hola,

Creo yo que te saldra mas barato si lo cambias a mano, :laughing1:, un saludo,

iñigo.
 
  • #21
Creo que pides cosas dificilmente congeniables: automático, calendario anual o perpetuo y económico. Además necesitarías un watch winder porque si rotas los relojes no querrías que se te parara. En fin, difícil lo veo. Al fin y al cabo cambiar la fecha al final de mes es parte del rito de los relojes:nea:

Un calendario anual no soluciona este problema,necesitas un perpetuo.
 
  • #22
Buenos , pues hay opiniones de todo tipo. Existen los radio controlados, pero su estética no me convence del todo (por lo menos los que he visto), y parece que calendario perpetuo se dispara demasiado además de tener que ajustarlo en hora y fecha cuando lo alterne. Por ahora creo que seguiré dando unas vueltas a la rosca los 29 de febrero, más adelante ya veremos
 
  • #23
Aquí tienes este y a buen precio. El solito se ha puesto en el dia 1.

lostimage.jpg
 
  • #24
Otra opción es hacerte con este IWC nunca lo tendrás que poner en fecha y es más accesible que un calendario perpetuo ;)

ImageUploadedByTapatalk1393688977.963651.jpg
 
  • #25
También me gusta mucho la opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie