• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj del Dia del Padre....os lo presento

  • Iniciador del hilo Albasit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Albasit

Albasit

Mr. GO
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Como para mi cualquier excusa es buena, para estrenar reloj, debido a la cercanía de esta fecha, he aprovechado la circunstancia, aunque realmente este creo que lo estrenaré mañana mismo.

Antes de mostraroslo, comunicaros, que aunque ha estado prácticamente desde que salio en "mi lista de la compra", el hecho de haber realizado otras adquisiciones y principalmente que quería verlo en vivo, y probarlo en mi muñeca, para ver si realmente era lo que buscaba, ha demorado su adquisición.

También hacer una reflexión personal, sobre mis particulares gustos en relojes, que por lo que poco a poco voy descubriendo, mis pasiones van mucho por el camino de las reediciones de relojes míticos, por las distintas firmas relojeras

Y como sobre esta marca, modelo, hay mucha información por el foro y por la red en general , y también creo que podéis estar un poco "empachados" de leer sobre todas las novedades de Basel, os dejaré unas fotografías y algunas descripciones e impresiones personales.....vamos al lio.

Por cierto , es una edición también presentada en Basel.............pero en 2015.




Caja exterior. y caja interior, acorde con una edición limitada



lostimage.jpg






Y aqui como lo ves, nada mas abrir esta última caja




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y aqui al natural, destilando belleza por los cuatro costados......
Os presento a mi Eterna Super Kontiki Pvd ,



lostimage.jpg




Como os comentaba , Presentado en Basel 2015, Edición Limitada a 888 piezas en el mundo.
Caja de 45 mm , tipo cojín, ( una de las razones por las que quería probarmelo, tamaño perfecto para mi muñeca y gustos personales) aunque imagino que motivo para descartarlos , por otras personas, muy muy comodo en muñeca, sobre todo con la nato y la milanesa, pero mejor con nato.
calibre sw 200-1, como alguno de vosotros pensará , yo también hubiera preferido que montara el nuevo calibre 39 de manufactura de la marca, pero es lo que hay, ademas los nuevos modelos manufactura de 41 mm, para mi son pequeños.
200 mts, reserva de marcha 38 horas, zafiro, agujas facetadas rodadas, etc etc.





lostimage.jpg






lostimage.jpg






Detalles del dial, bisel , corona........






lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg





lostimage.jpg




Preciosa trasera ciega, con el motivo principal de la balsa Kontiki, la cual da nombre a este reloj desde 1958





lostimage.jpg




Y poco mas, el reloj me encanta y mucho, y como he dicho al principio "le tenia ganas", por poner algún pero por mi parte como siempre solemos hacer, pues me molesta mucho en este y en otros muchos relojes, que la longitud de las correas, sea tan justa, con lo que los que tenemos una muñeca "poderosa", siempre andamos muy justos, y tenemos que estar buscando alternativas.
El lumen es claramente superable, y por lo todo lo demás perfecto.

También me gustaría agradecer publicamente, el trato recibido, en todo momento, por Pere Rosich, ya lo he dicho en algún otro hilo, pero es un Profesional, en todos los sentidos, y para mi que me desplace hasta su establecimiento, para ver este reloj, fue todo un placer.....


Y por último , por supuesto, donde mas disfruto todos y cada uno de mis relojes, en mi muñeca.





lostimage.jpg




Espero que disfrutéis de este hilo y gracias por anticipado.
 
Felicidades un reloj realmente especial. Disfrútalo!
 
Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud...:)
 
A disfrutarlo

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Felicidades, precioso reloj.
 
Muchas felicidades. Disfrutalo mucho!
 
Enhorabuena por ser padre y por darte ese regalazo
 
Felicidades por ese reloj paisano. Paticularmente no soy de acabados PVD, pero he de reconocer que es bonito, la esfera con esos índices me encanta.
 
Gran pieza, disfrútala mucho que se ve impresionante.
Saludos.
 
  • #10
Felicidades un reloj realmente especial. Disfrútalo!

Muchas felicidades y que lo disfrutes con salud...:)

A disfrutarlo

Enviado desde mi Nokia 3210

Muchas felicidades. Disfrutalo mucho!

Felicidades por ese reloj paisano. Paticularmente no soy de acabados PVD, pero he de reconocer que es bonito, la esfera con esos índices me encanta.

Enhorabuena por ser padre y por darte ese regalazo

Gracias a todos, y soy feliz padre de tres hijas...... ( a ver a quién le dejo , algún día mis relojes........8o )
 
  • #11
Precioso, agraciado, atractivo, bello, bonito, bueno, delicado, elegante, encantador, escultural, espléndido, excelente, fino, gentil, guapetón, guapo, hermoso, lindo, majo, noble, pimpollo, placentero, primoroso. :ok::

;-)
 
  • #12
Pues me parece muy chulo y si ha demorado la decisión, has acertado. Que lo disfrutes!!!
 
  • #13
Muy bonito reloj y la marca me gusta mucho, y eso que no me gustan los relojes negros, que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Me encanta, espectacular
Enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
vaya que bonito es, me encanta la combinacion de colores negro y amarillo. las agujas preciosas
un reloj realmente especial
disfrutalo y felicidades.
 
  • #16
Precioso regalo te han hecho, a disfrutarlo:ok::
 
  • #17
Un reloj diferente que lo hará ser especial para ti, muy bonito, enhorabuena
 
  • #18
Precioso, agraciado, atractivo, bello, bonito, bueno, delicado, elegante, encantador, escultural, espléndido, excelente, fino, gentil, guapetón, guapo, hermoso, lindo, majo, noble, pimpollo, placentero, primoroso. :ok::

;-)

me he quedado mudo....

Pues me parece muy chulo y si ha demorado la decisión, has acertado. Que lo disfrutes!!!

un añito desde que lo vi...

Muy bonito reloj y la marca me gusta mucho, y eso que no me gustan los relojes negros, que lo disfrute mucho.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias doc

Me encanta, espectacular
Enhorabuena y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaya que bonito es, me encanta la combinacion de colores negro y amarillo. las agujas preciosas
un reloj realmente especial
disfrutalo y felicidades.


gracias......

Precioso regalo te han hecho, a disfrutarlo:ok::

Bueno ha sido un auto regalo..... A ver si para el 19, viene otro......jajajaja,
Venga lo que venga será bien recibido.
 
  • #19
Enhorabuena!. Me parece un reloj precioso y muy original. Que lo disfrutes!. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Precioso el reloj y buen regalo para el dia del padre....está muy conseguido.
Que lo disfrutes.
 
  • #21
Gracias a todos, y soy feliz padre de tres hijas...... ( a ver a quién le dejo , algún día mis relojes........8o )
Yo tambien tengo tres , y a veces sacan la caja de mis relojes y ya tienen elegidos los que son para cada uno, je je
Se estan preparando para cuando las palme [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #22
Precioso, se ve fantastico en la muñeca.
Muy bonito el contraste de las agujas.
 
  • #23
Menudo regalazo enhorabuena, el de acero es uno de mis preferidos
 
  • #24
Vaya relojazo, q lo disfrutes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #25
Felicidades,gran reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie