• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de verano 👍

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Me encanta llevarlo, pero sobre todo en verano...ORIS ��.
Una foto ����

image.jpg

Un saludo a todos!!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74 KB · Visitas: 241
Es un reloj precioso Toni Salvador. Enhorabuena
Yo este año me he comprado mi primer Oris y estoy encantado. Espero que te transmita tan buenas sensaciones como a mi el mío.
Un saludo:ok::
 
Relojazo. Si señor.yo tambien disfruto de un Oris
 
preciosa pieza, para un verano que recién comienza. saludos
 
Si señor bonito reloj para verano
 
Me encanta ese Oris... y al llevar caucho es perfecto para estos meses estivales!
Un saludo :ok::
 
Muy bonito reloj.

Saludos
 
Es completa mente aceptable, no deja de ser un Oris,:ok:: pero el problema mío es que no sé que tripas lleva.:hmm:
Bueno si te enteras ya me lo comunicaras.:whist::

Cram.-:ok::
 
Muy bonito y perfecto para el veranito.
 
  • #10
Oris, uno de los que ha aguantado todas mis nominaciones. Creo que nunca saldrá de la colección. Enhorabuena, solo tengo buenas palabras para el.
 
  • #11
Muy bonito, gran elección para el verano.

Saludos
 
  • #12
cada vez valoro más marcas como Oris. vale cada euro que cuesta y mucho más. y ese modelo es perfecto para el verano. que envidia!!!!!
 
  • #13
Perfecto para el verano...y para el invierno! Una pasada de reloj que afortunadamente comparto. Vale todo lo que cuesta.
 
  • #14
Perfecto para el verano y otra épocas.
disfrutalo!
 
  • #15
Me gusta mucho los divers Oris en general, pero... me quedo con el seamaster 2254
 
  • #16
Bonito reloj ! Disfrutalo! Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Dopama, el 2254 tb lo tengo...., con armis y correa de caucho , que por cierto, nunca la he usado..,es "mi gran pieza". 😉. Un saludo
 
  • #18
Oris y verano es que ligan a la perfeccion.
 
  • #19
Dopama, el 2254 tb lo tengo...., con armis y correa de caucho , que por cierto, nunca la he usado..,es "mi gran pieza". . Un saludo

Ya, me imaginé que era tuyo y por eso mi comentario. Los divers oris son una maravilla y contundentes, pero ese 2254 es uno de los divers más bonitos que existen, EMHO. Enhorabuena por los dos.

PD. Mi nombre es Doramas, nombre aborigen canario
 
Última edición:
  • #20
Sorry!! Leí "Dopama", Doramas, es la primera vez que lo oigo. Conozco a un Canario y a su hija le ha puesto un nombre que nunca oí, pero que en Canarias es muy popular. Un saludo desde Valencia
 
  • #21
Precioso, hoy me llega uno con bisel verde y stoy deseando que llegue


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
un reloj con mayúsculas! poco mas se puede decir!
 
  • #23
Hola a todos.:)
Chulo ese Oris con "el estilo antiguo"...:D
Tengo localizado un TT1 con su cuerpo de titano y su bisel negro y rojo, que me llama cada vez que paso por delante del escaparate donde esta....;-)
 
  • #24
Me gusta mucho, enhorabuena y que lo disfrutes así como de un buen verano, no sería un reloj de los que me disgustaría tener pero de momento y mientras existan muchos agujeros que tapar tendrá que esperar.
Un saludo
 
  • #25
Menudo reloj para el verano!mira el mío...
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie