• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj con más complicaciones

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues después de mucho indagar en la red por fin lo he encontrado. Mi Casio CDM40, quién no lo ha tenido o quién no lo conoce? Lo he comprado de segunda mano a un precio de escándalo, 50 eurillos; baratísimo ya que se ha convertido en un reloj de culto para los amantes de Casio. Lo tuve de pequeño y quería rememorar la juventud. El reloj está en un estado perfecto aunque venía sin correa y sin pilas. Así que lo primero que he hecho es ponerle su batería y voilà, funciona! La correa la he encargado a un precio de vergüenza (casi igual que la original que le encargué al PAM), 4 eurillos[emoji3] la original.
Las complicaciones son muy variadas, jeje. Calculadora, calendario, alarma...y lo más importante, mando a distancia universal! Madre mía que tiempos...recuerdo en el bar cambiándole los canales a la tele y volviendo tarado al camarero que se desesperaba: "la tele se ha vuelto loca", mientras la gente que estaba viendo el fútbol se cabreaba. Qué tiempos, antes no necesitábamos la Play para divertirnos...
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Enviado desde mi Panerai
 
Mítico sin duda, cambiar los canales a la abuela era mi afición...hasta que se enteró y...!zasca! !!Qué arte tenía mi abuela gaditana!!

Gracias por mostrarlo y por el recuerdo fantástico. !Disfrútalo y prueba lo antes posible de cambiar canales en algún bar a ver si aun funciona!:flirt:
 
Pues estaré atento a ver si cuando se cambie "espontáneamente" el canal en alguna de las 6 teles que tenemos alguien lleva el relojito en cuestión, que seguramente se lo comerá in situ. No le veo yo la gracia a eso.

Por cierto, complicaciones no tiene ninguna, son funciones.
 
Que desesperación mi profesor en el colegio cuando nos ponía alguna película educativa o documental
Que risas nos echabamos
 
Estaba jugando con las palabras. Sé lo que son las complicaciones... Y tenía 12 años cuando lo hacíamos, no pretendo irme con mi edad al bar a cambiar los canales.
Saludos!
 
Un poquito de sentido del humor tampoco viene mal, evidentemente a nuestra edad no estamos para tonterías.
Ya, para algunos es eso y les queda lejos en el tiempo, pero yo lo vivo los fines de semana.
 
  • #10
Pues sí que hiciste una buena compra, aunque solo sea por el recuerdo que trae ya merecen la pena esos 50 euros.
 
  • #11
Esta en un estado casi NOS y siempre es una satisfaccion recuperar piezas que han formado parte de nuestra vida en algun momento, enhorabuena.
No obstante, ¿sigue siendo operativo en las teles de hoy dia?.
 
  • #12
Eso es lo que quiero probar. Habrá que estudiarse el manual porque esto tiene más botones que un avión
 
  • #13
Me encanta el reloj. Lo malo es eso, que hay que empaparse como funciona; nosotros que estamos acostumbrados a los mecánicos que a mayores lo más complicado sería poner en fecha el triple date :laughing1:
 
  • #14
En un bar casi salimos a hosti.......porque el camarero tenía uno así que sabía de que iba el tema y pilló a mi amigo cambiando el canal.
 
  • #15
Clásico reloj "gamberrillo" por antonomasia. Veo que somos de la misma generación. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie