• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj con correa nueva.

  • Iniciador del hilo MANOLER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MANOLER

MANOLER

De la casa
Sin verificar
Hola, saludos compis wapis XD. Bueno pa empezar agradecer al compañero Nicolamilton el que pusiera una foto de su Parnis con la correa ( por cierto el compi lo tiene en venta), el que me pasara el link de la correa, etc... gracias Nico
Bueno... a lo que vamos que ya esta bien de tantos mariconeos.
Pa que veaís las casualidades de la vida compis, ayer el equipo que lleva el nombre de mi ciudad estuvo en tierras germanas para enfrentarse a todo un clásico de aquellas tierras, pos hoy recibo esto de aquellas tierras :D
lostimage.jpg




Sacamos de su envoltorio el material, el que invento los sobres con pompitas pego el pelotazo del siglo. Y tenemos la correa en cuestión.
lostimage.jpg




Aquí podeís ver las correas junto a la pieza necesaria o/y/u práctica para el cambio, también se puede usar cuchillo de caza, cíncel, picho, hacha... etc... ya depende de la destreza del propietario :D
lostimage.jpg




Aquí podemos ver al futuro propietario de la correa, ahora en pelota pica y mostrando sus parnes nobles o/e/u íntimas, la verda que el tio es todo un machote :whist::
lostimage.jpg





Os mandan la factura, esta en cuestión sale por 15,40 gastos incluidos, te mandan un teléfono por si tienes algún problema y te ponen en contacto con una chica que se llama Lidia , me imagino que será rubia, pelo liso largo, blanquita y de las que si se caen de frente no tocan el suelo con la cara ( vamos es como a mi me gustaría que fuera o fuese).
lostimage.jpg




Bueno, y aqui la veís puesta, la verda que se nota la diferencia con respecto a la que trae de "casa" el Parnis, es mucho más gorda, y los colores azules y white pos quedan de lujazo con el Parnis azul and white, un acierto total.Gracias.:ok::
lostimage.jpg
 
Así queda mejor, azul con azul.
 
muy bueno tu post

felicidades por esa correa que le da un toque diferente al chinorris

y felicidades por el 1-3:ok::
 
Enhorabuena por la correa, le queda muy bien al Parnis. Y enhorabuena por el 1-3 le queda muy bien al sevilla estar lider indiscutible en su grupo de Champions.
 
Impresionante correa Manoler, ya no pillarás el sarpullido que te comenté, con la otra. Por cierto, en esta tienda compro yo también y son unos cracks. Slds.:ok::
 
Impresionante correa Manoler, ya no pillarás el sarpullido que te comenté, con la otra. Por cierto, en esta tienda compro yo también y son unos cracks. Slds.:ok::

:ok::
 
Mejora mucho, la negra le da un aire elegante y de reloj de lujo( yo solo le pondria ese tipo de correa a un reloj de oro o vintage con calidad) sin embago la azul le da ademas un aire deportivo que ademas le vá bien a esa esfera con los números en azul. En definitiva un acierto total.
 
Muy bonita, te ha gustau el Parnis eh????? jejeje.
 
Llevas buén camino para ser un fututo comprador de Pan, ya has empezado por comprar una correa que cuesta 1/5 del reloj.

Jajajaja.

Enhorabuena, luce muy bién.


Saludos.
 
  • #10
Alllaaaaaaaaaaaaa, que peaso correo, es más guapa que el reloj :ok::

weno, el Parnis como es fake, con poca cosa ya gana :D:D

deja, deja,
ha ganado un montón, noragüena

un abrazo
 
  • #11
MANOLER, desde mi ordenador no se aprecia bien el color.

¿Qué es verde o azul?

:D:D:D


Bonita correa y enhorabuena por el partido de ayer.;-)
 
  • #12
Preciosa correa!

Y desde luego,el parnis...mucho mejor!;-)
 
  • #13
Alllaaaaaaaaaaaaa, que peaso correo, es más guapa que el reloj :ok::

weno, el Parnis como es fake, con poca cosa ya gana :D:D

deja, deja,
ha ganado un montón, noragüena

un abrazo


Ya te vale :D
 
  • #14
nooooooooop, mírala despacio

es roja con el pespunte en blanco,
y lleva unos cuantos agujeros de fijación, concretamente 1 + 3
 
  • #15
nooooooooop, mírala despacio

es roja con el pespunte en blanco,
y lleva unos cuantos agujeros de fijación, concretamente 1 + 3


Yo no lo hubiera explicao mejor :ok::
 
  • #16
MANOLER, desde mi ordenador no se aprecia bien el color.

¿Qué es verde o azul?

:D:D:D


Bonita correa y enhorabuena por el partido de ayer.;-)


Mape :-(( en mi casa lo único verde que hay es la lechuga del frigo :ok::
 
  • #17
Qué bonito el chiniqui jaja :ok::
 
  • #18
La verda que le queda de lujo
 
  • #19
Ok. Lo reconozco.
Llevo toda la tarde pensando.

.-"cómo me gusta esa correa pero no le voy a dar el gusto al Sevillano de decirselo"

Que majadero eres m.a.
Vale. Esa correa es preciosa Sevillano ENHORABUENA!!!

Pero que peso me he quitado de encima joe...

Saludos.
m.a.
 
  • #20
Ok. Lo reconozco.
Llevo toda la tarde pensando.

.-"cómo me gusta esa correa pero no le voy a dar el gusto al Sevillano de decirselo"

Que majadero eres m.a.
Vale. Esa correa es preciosa Sevillano ENHORABUENA!!!

Pero que peso me he quitado de encima joe...

Saludos.
m.a.


Que panda de ca---nes hay por aqui :ok::
 
  • #21
Pues que te voy a decir Manoler, que le queda muy bien, que se te ve encantado con tu parnis y que leyendo este y anteriores mensajes tuyos he llegado a la conclusión de que, para suerte de los que te leemos, estás como una maraca :D Disfruta ese pelucazo con tu gracia sevillana compañero!

Un saludo.
 
  • #22
Gracias compi, la verda que este reloj me gusta, me gusta mirarlo y la claridad de la esfera cn esas agujitas azules. Un saludo.
 
  • #23
Si señor... todo bien combinado el nene.... buena elección.
Saludos.
 
  • #24
Como te lo curras, sevillano.!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie