• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj con correa nueva.

  • Iniciador del hilo Borjaworld
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Borjaworld

Quasi-forer@
Sin verificar
El reloj es un Ingersoll. Ya sabemos que quizá no sea una maravilla pero tienen diseños bonitos y al ser un regalo, pues le tengo mucho cariño.

Lo tengo desde hace ya un par de años y hasta ahora lo tenía con esta correa, que es la que me traía;

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y la nueva correa, de la marca Hirsch. A ver qué os parece.


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


lostlink.jpg
por borjaworld, en Flickr


DSC_0953 por borjaworld, en Flickr
 
Es muy bonito y la correa le queda perfecta !
 
Pues la verdad es que la correa esta muy bien hecha, y te queda muy bien el reloj
 
La correa muy chula, el reloj es bonito, pero la marca... creo que es "Germanasian", osea, chinorro.
 
Pues me parece que ha ganado bastante en imagen. Saludos, e.
 
¡Gracias!

La correa muy chula, el reloj es bonito, pero la marca... creo que es "Germanasian", osea, chinorro.

Si, si. Lo tengo de hace dos años y ya lo sabía. :D Pero fue un regalo, y el diseño no deja de ser bonito (para mi gusto).
 
Las correas claras en estos modelo quedan mejor que las oscuras. Buena elección. :ok::

Que mas da el origen del reloj para ponerle una correa chula!!
 
A mi lo único que no me gusta de esos relojes tan grandes es que el calibre no llene la caja, pero está muy bien disimulado.
 
  • #10
el reloj me parece bonito estéticamente. La correa que traía la veo más seria, la que tienes puesta ahora, mucho más ponible, que lo sigas disfrutando!
 
  • #11
De movimiento/calidades/precio creo que los Ingersol son personales y dentro de lo que son(una chuchería) pues responden bien tienes un reloj de diseño más personal que otro de su rango y a buen precio...
 
  • #12
Me alegra que os guste! :ok::

Estamos de acuerdo en que la otra correa es más seria, pero tengo 23 años y en según que sitios quizá era demasiado seria...como muy bien habéis comentado, con esta nueva es algo más ''ponible''.

Yo estoy como si estrenara reloj, jeje.
 
  • #13
has escogido bien y el reloj es bonito
 
  • #15
Le queda bien la correa, los Ingersoll son relojes pintones.
 
  • #16
Tanto una correa como la otra que dan bien a ese tipo de relojes, con la esfera clara, creo que es un acierto esa correa con un color mas claro, da otro aire al conjunto. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Bonita correa. El reloj ha ganado mucho :ok::.
 
  • #18
Pues me parece que ha ganado mucho mas el reloj, te queda mucho mas bonito que antes.
 
  • #19
Le da un tono mucho más juvenil, parece otro. Buen gusto tienes
 
  • #20
Muy bonito reloj y acertada correa!!!!!
 
  • #21
es cierto, ha rejuvenecido bastante
 
  • #22
Un cambio realmente acertado compañero, has escogido su nueva correa con mucho gusto. :)
 
  • #23
En mi opinión le sienta mejor que la que tenía. Un saludo.
 
  • #24
ha quedado muy bien, acertado y con muy buen gusto.
 
  • #25
Muchas gracias a todos, me alegra de que os guste.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie