• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Regulador

  • Iniciador del hilo Toninor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toninor

Toninor

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace ya diez meses que estoy en este nuestro foro y hasta ahora no había hecho ninguna presentación de mis relojes.


Esta mañana el portero de mi edificio me ha dicho con sorpresa “te ha llegado un paquete de Hong Kong”.


En concreto éste:

lostimage.jpg


Y me he dicho, pues hoy va a ser la primera vez... ::blush::



Y que tenía el paquete? Pues bien hace un mes se me metió en la cabeza hacerme con un regulador, el que tenía todas las papeletas era el regulador Louis Erard. De hecho fuí al CI para verlo en persona, pero no se por qué motivo me desilusionó. Su PVP, creo recordar, eras unos 1440 euros. Me quería gastar entre 1.000-2.000 euros, pero no encontré nada que me convenciera..... hasta que por casualidad me crucé con el Minorva.



Busqué información, tanto de la marca, como del modelo, su seriedad en el envío, pero nada o casi nada encontré y tras varios días dándoles vueltas me animé y el 30 de noviembre lo compré.
El reloj abandonó Hong Kong el 9 de diciembre y hoy 17 ha llegado a mis manos.

Mientras tanto, el día 6 de diciembre el compañero Charlitos presentaba su minorva horas saltantes y, la verdad, el que otro compañero confiara en esa marca me tranquilizó.


Las características del reloj, recogidas de su web son estas:
Movement : Original 25-jewels Automatic Movement
Case : Original Stainless steel case and back
Dial : Semi enamel white dial
Hands : Blue steel hands
Glass : Curve glass top
Strap : New leather strap included
Size : 39mm round excluding the crown, lugs to lugs 51mm



En fin, ahora os dejo unas fotos (esperemos que salgan), siento su calidad, pero ni el fotógrafo ni la máquina dan más de sí:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Muchas gracias y espero que os haya gustado.

A mí sí, sí, sí :)
 
Última edición:
¿Te referías a este?
IMAG12391_zps1b4349b3.jpg
[/URL][/IMG]
Yo lo veo precioso. El Minorva tiene un aire más retro. ¿Se puede saber que ha costado?;-)
 
No conocía esa marca. Me parece un reloj muy chulo. Que lo disfrutes compañero.
 
Hablaba de las primeras líneas, cuando se refiere a un Louis Erard. Hay otro con reserva de marcha que rompe la simetría EMHO. Pero si quieres discutir me lo dices en el bar de siempre (por la tarde);-)
 
¿Te referías a este?
IMAG12391_zps1b4349b3.jpg
[/URL][/IMG]
Yo lo veo precioso. El Minorva tiene un aire más retro. ¿Se puede saber que ha costado?;-)

Sí, es era el Louis Erard al que me refería. Y es que es precioso, en fotos es espectacular, pero cuando lo ví en directo me decepcionó.
No sé por qué, pero no, no me encajaba. Si llegue a pensar que la dependienta se había equivocado y me había enseñado otro modelo.

En cuanto al precio de mi Minorva, pos claro que se puede saber: 90,23 € puesto en casita.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie