• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... mi regalo navideño para todos mis compañeros del foro…

  • Iniciador del hilo forno de lenha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
forno de lenha

forno de lenha

Habitual
Verificad@ con 2FA
… buenos días … hoy vengo a traeros mi regalo navideño para todos mis compañeros del foro…

… en esta ocasión, he optado por haceros llegar una pieza elegante, para que pueda vestir adecuadamente en estas fechas tan señaladas, si no vuestras muñecas, al menos, las pantallas de vuestros smartphones…

… se trata del Patek Philippe Gondolo, con reserva de marcha de 8 días, e indicación del día de la semana y del mes… una pieza a la altura de todos mis exquisitos compañeros…

gondolo-5200g-010-white-dial-face-view_zpshwynybp4.jpg


… en este
lostlink.jpg
podéis descargar la aplicación en formato Android y IPhone…

… me he permitido la licencia de transformar la reserva de marcha de 8 días, reduciéndola a 8 minutos, para que podáis apreciar cómodamente el funcionamiento de la reserva de marcha en la propia simulación… apreciando fácilmente su descarga, su detención, su remonte…

feliz%20navidad_zpsbpil8fsi.jpg
 
Muy buena (en la línea de tus simulaciones);-) Gracias y felices fiestas para ti también. Un saludo
 
Excelente detalle, muchas gracias
 
Muchas gracias
 
Que grande eres,,,,,,:clap:
 
… buenos días … hoy vengo a traeros mi regalo navideño para todos mis compañeros del foro… aqui empece a llorar de alegría

… en esta ocasión, he optado por haceros llegar una pieza elegante, para que pueda vestir adecuadamente en estas fechas tan señaladas, si no vuestras muñecas, al menos, aqui empecé a llorar ::blush:: De otra manera las pantallas de vuestros smartphones…



gondolo-5200g-010-white-dial-face-view_zpshwynybp4.jpg


… e

feliz%20navidad_zpsbpil8fsi.jpg

Me dio un vuelco el corazón. Empece a pensar si lo traería Papa Noël o si sería Melchor :-)

Gracias y feliz Navidad
 
Última edición:
Detallazo, Feliz Navidad.
 
Muchas gracias!!!
 
Mil gracias, Feliz Navidad.
 
  • #10
Impresionante!... como siempre!

Muchas gracias y Feliz Navidad!
 
  • #11
Muchas gracias por el regalo.

Que pases unas felices fiestas
 
  • #12
Gracias compañero ! Lástima que mi iPhone no esté jailbreakeado :(

En cualquier caso Feliz Navidad !!!
 
  • #13
Muy bueno como siempre! Va al celular de cabeza.

Muchas gracias y feliz navidad
 
  • #14
Impresionante. Gracias y felices fiestas
 
  • #15
Gracias compañero ! Lástima que mi iPhone no esté jailbreakeado :(

En cualquier caso Feliz Navidad !!!

Bájate de la store la aplicación Puffin y lo ves desde allí con el navegador que tiene.
 
  • #16
Muchas gracias.
Felices fiestas.
 
  • #17
¡¡Fabuloso!! Muchas gracias por el regalo.
Una pena no poder deescargarlo por aquello del jailbreak, pero viendo esto la verdad es que a uno le entran ganas de probar...

Gracias de nuevo y feliz Navidad, Nacho :ok::
 
  • #18
Muchas gracias, compañero!! Magnífica simulación, como siempre!!
 
  • #19
Muchas gracias compi.
Felices fiestas.
 
  • #20
Gracias!
Feliz navidad:)
 
  • #21
Grazas!
Bó Nadal!
 
  • #23
Muchísimas gracias
Felices fiestas
 
  • #24
Muchas gracias. Ni conocía las simulaciones y he estado disfrutando de algunas de ellas y son una maravilla.
 
  • #25
Muy amable por tu parte, todo un detallazo de Navidad. El reloj impresionante´. Feliz Navidad para ti también y para el resto de los compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie