• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo navideño

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues el tipo del gorro rojo se portó bien conmigo y me trajo esta belleza. Tenía ganas de un crono monopulsador de la marca.

IMG_0822_zpsdk83tzxa.jpg


IMG_0823_zpsjsl5yfqg.jpg


IMG_0824_zps6n9r7kat.jpg



Saludos y una Feliz Navidad
 
Magnifico sin duda.....Enhorabuena!
 
Precioso pam!!enhorabuena compañero
 
Espectacular Rodolfo!!
Que lo disfrutes.
 
¡Eso si es un regalo!!!!!
A disfrutarlo
 
Vaya pedazo de pieza... El señor de rojo y barba blanca habrá tenido que traerla en un trineo más grande. :clap:

¡Enhorabuena!
 
Que gran regalo!

A disfrutarlo.
 
Enhorabuena por ese relojazo.
 
Panerai icónico. Sin duda un acierto, magnífica forma de ampliar tu colección.
a disfrutarlo.
saludos
 
  • #10
Una verdadera maravilla y es quizás el Pam que más me gusta.

Que lo disfrutes con mucha salud.
 
  • #11
Le llamas el tipo del gorro rojo?
No te enteras de nada, es el que pasa cuando duermes y baja por la chimenea, se bebe tu whisky, alegra la noche a... y te deja un regalito.
Salu2
 
  • #12
Que buenos regalos trae Papa Noel :D

Estectacular :clap:
 
  • #13
Ese tio no pasa por mi casa seguro....o no sabe donde vivo o es que me porto muy mal en todo el año?....
Felicidades por el bicho y que lo disfrutes como se merece.
Un saludo.
 
  • #14
O Pai Natal conoce muy bien tus gustos.
 
  • #15
Muy bonito ese Pam compañero!;-)
 
  • #16
Buen bicho !!!
me maravilla cada vez que veo ese indicador de reserva de marcha ... qué pasada !!! :clap:
Que lo disfrutes mucho !!!
 
  • #17
Espectacular es poco compañero, yo es que soy más de reyes, pero con regalito se asi, le haría un huequito a ese tal Nicolás...
 
  • #18
Pues si que te quiere el tipo del gorro rojo:D,,el reloj es una autentica maravilla,que lo disfrutes muchisimo.
 
  • #19
Enhorabuena Rodolfo!!!
 
  • #20
Espectacular. Manda al del gorro rojo a mi casa
 
  • #21
Has debido portarte muy bien este año...
 
  • #22
Rodolfo, precioso PAM, Tienes que haberte portado muy bien, ya nos pasas la formula
Disfrutalo.
 
  • #23
Sólo en una cosa no aciertas, soy abstemio. :D
 
  • #24
Bonito y grandioso reloj. Este año se está portando el señor de rojo. FELICIDADES
 
  • #25
Precioso Rodolfo.

Sigue acrecentando tu caja y tu "leyenda".

Gracias por mostrarlo y a disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie