• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de Santo

  • Iniciador del hilo ertoil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ertoil

ertoil

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy es mi Santo y como todo llega algun dia , cosa que pasara tambien con mi deseado Crepas Le grand , he encontrado un Hamilton Pan Europ 1971 en perfecto estado y a un precio "razonable" . Mañana pondre fotos de mio y su numeracion , por si alguien , que no creo , no recuerda cual es pongo esta foto capturada de la red ...

.. Hamilton_Pan_Europ.jpg
 
Ando tras uno igual, felicidades y esperamos las fotos correspondientes, ya que en vivo se debe ver impresionante.
Felicidades.
 
Ando tras uno igual, felicidades y esperamos las fotos correspondientes, ya que en vivo se debe ver impresionante.
Felicidades.

Muchas Gracias , estaba desde hacia tiempo en la lista de futuribles ..... ya solo queda uno .
 
¡¡Cómo me gusta este reloj!! Mecánica actual y estética setentera... Enhorabuena por haber conseguido tacharlo de tu lista. Ahora a disfrutarlo:)
 
Espero ansiosa las fotos. saludos
 
Bonito regalo, felicidades, lo bueno que tiene autoregalarse es que siempre aciertas, ¿no?
Un saludo.
 
Vaya Regalazo!!! Enhorabuena
 
Que hermosa pieza, felicidades
 
Bonito regalo para tu santo, te deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo, aunque por estos lares, lo de mucho tiempo es un decir....

la mayoria tenemos " culillo de mal asiento".

MUCHAS FELICIDADES.
 
  • #10
Bonito, bonito.
Me gusta.
 
  • #11
Bonito regalo y bonito reloj enhorabuena
 
  • #12
Precioso y buen reloj. Enhorabuena y felicidades.
 
  • #13
Muy bonito! Buen regalo! Enhorabuena
 
  • #14
Me encanta el paneurop azul con esa correa rally marrón. Buena elección.
 
  • #15
Precioso!! Felicidades por el santo y por el ragalazo. Con este regalazo para tu santo que te regalarás para el cumpleaños?

Disfrutalo mucho, un saludo.
 
  • #16
Pues a disfrutarlo, y felicidades por tu santo.
 
  • #17
Para mi es de los más bonitos que he visto por aquí!!! Enhorabuena....


Enviado desde mi iPhone
 
  • #18
Precioso!! Felicidades por el santo y por el ragalazo. Con este regalazo para tu santo que te regalarás para el cumpleaños?

Disfrutalo mucho, un saludo.

Muchas Gracias . Pues espero poderme regalar un Le grand de CREPAS , si algun dia sale alguno a la venta .
 
  • #19
Muy chulo compi,felicidades y disfrútalo mucho
 
  • #20
Muy bonito!! felicitaciones
a usarlo en buena salud!
 
  • #21
felicidades, por el regalo,
 
  • #22
Chulo chulo chulo enhorabuena como te cuidas:clap:
 
  • #23
Que bonito, de primerazo pense que era un Okeah, y me dije: como le queda de bien esa correa cafe.
Felicitaciones por la adquisicion
 
  • #24
Muchas Gracias , estaba desde hacia tiempo en la lista de futuribles ..... ya solo queda uno .

Ni digas que es el último, eso no existe, je je je. Saludos y estamos pendientes con las fotos para que me de más envidia.

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • #25
Gran manera de recordar el dia de tu Santo

Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie