• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo Angelin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Angelin

Angelin

Novat@
Sin verificar
Tras mucho leer y recibir asesoramiento en este magnifico foro, me decidi a comprar un reloj de los güenos y que peaso de reloj, 47,5 mm, de cuerda manual.

El día que me canse de el lo utilizo como reloj de pared.

En la foto que adjunto esta acompañado con otra de mis aficiones, una Nikon F2, (manual), si pudiera insertar el sonido del obturado cuando disparo a velocidades muy lentas (con tripode claro), es igual que oir el sonido del reloj.

El reloj se me retrasa entre dos y cuatro segundos al día según del lado que lo acuesto a dormir o de memoria (que dicen en mi pueblo cuando uno duerme mirando al techo), que según e leido es lo normal.

Solo tengo una duda con respecto a dar cuerda al reloj, e leido los hilos que te lo explican, pero un amigo que también le gustan los relojes, me dide que cada vez que le das una vuelta se retrocede un la corona un poco, tambíen me dice que para ponerlo en hora se realiza moviendo las saetas en el sentido contrario, es decir atrasandolo, yo siempre habia oido que estos relojes no se le puede dar marcha atras.

Un saludo, y enhorabuena por este magnifico foro.
 
Precioso Longines, enhorabuena! ;-)



un saludo.
 
Enhorabuena por el reloj.
Saludos.
 
Bonito reloj, aunque muy grande para mi. Espero que lo disfrutes mucho.
 
Hola.
Precioso reloj, muy clasico, aunque para mi se pasa de tamaño, soy de muñeca pequeña :clap: :clap:
Por cierto, que lo tienes muy bien acompañado con esa camara ;-)

Saludos
 
Un reloj precioso, aunque de tamaño "para machotes".
Para ponerlo en hora sigue esta regla: "siempre por el camino más corto"
Que lo disfrutes muuuuuuuchas horas.
;-) :ok::
 
Enhorabuena; ese longines es bien bonito, pero no puedo dejar de mirar esa maravillosa FM2 de Nikon..... esa sí que es una cámara con historia!!
 
Muy bonito reloj ^^
Y la cámara también, felicidadaes!!!

Esperamos más fotos?
 
enhorabuena por las dos cosas, un saludo.
 
  • #10
Bonito reloj, y fantastica camara. Tb soy un apasionado de la fotografia
Saludos
 
  • #11
bonitas maquinas en gran foto, tres segundos es normal no le daria mas importancia disfrutalo.
 
  • #12
Precioso reloj. Que lo disfrutes. Puedes poner alguna foto para ver como queda en la muñeca?
Un saludo
 
  • #13
No te molestes pero se trata de una Nikon F2, con el visor AS.

La FM2 también es una gran maquina manual.
 
  • #14
Si lo de las fotos es por el tamaño el reloj es potente como me dijo el vendedor.

Perdona por las fotos pero no son muy buenas.
 
  • #15
Qué bien hace longines últimamente! La verdad es que tiene un montón de modelos que me llevaría para casa, pero no da pa tanto...
 
  • #16
Imponente reloj, realmente queda estupendo en la muñeca. Es grande pero con ese diseño tan limpio no se le ve pesado. Mis felicitaciones (ya tengo otro para la colección de futuribles, jeje).
Un saludo
 
  • #17
El reloj magnifico, el tamaño descomunal, has de tener una muñeca de remero.
Un saludo a disfrutarlo.
 
  • #18
Precioso.Es elegante y Longines tiene unos acabados estupendos.Creo que Swatch quiere igualarla a Omega.
 
  • #19
:drool: :drool: Enhorabuena... precioso
yo tengo un master collection y estoy encantado!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie