• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi regalo de reyes...

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros!
El capullo de Melchor pasó de largo este año... Y se olvidó de mí...
Menos mal que el gran Dengue ha puesto remedio...
Y este es el resultado...

IMG-20130116-WA0011_zpsbf6bc556.jpg


2013-01-16191650_zps6bced76a.jpg
 
Última edición:
Como véis me ha faltado tiempo para cepillar su armis..., no me gustaba nada con brillitos..., que en un diver... :nea:No termino de verlo...
He subido la foto con el móvil.., de ahí la calidad... pero bueno, para lo torpe que soy con la informática..., ni tan mal oye... :D
 
Muy guapo, impresionante armis.
Salu2
 
Precioso reloj, yo no soy muy de divers, pero tengo que decir que ese Oris es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
Precioso. A disfrutarlo
 
Relojazo!
Enhorabuena!
 
Bonito y contundente a disfrutarlo
 
Me gusta mucho, tiene que caer uno.
 
  • #10
Un gran diver, felicidades q lo disfrutes...
 
  • #12
Este Oris es una pasada, tanto sport como mas serio.

Lo has pulido tu o lo ha hecho un SAT?

Un saludo
 
  • #13
un diver contundente, felicidades!!!
 
  • #14
Mucho mejor con el armis cepillado. Que lo disfrutes.
 
  • #15
Que pasada joe que bonito es. :flirt:
 
  • #16
La caja oris tiene algo especial , esos bordes curvos tan especiales son una preciosidad, y encima buenisima relacion calidad precio. Una gran compra y un gran reloj. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muchas gracias por vuestros comentarios!
Llevaba detras de éste casi un año... Pero como ocurre en ocasiones... A última hora siempre aparecía otro que lo sustituía...
En noviembre, de vacaciones en Praga, me quedaba pegado al escaparate de una relojería donde lo veía cada noche de vuelta al hotel..., después de tantas cris, me alegro de que haya entrado uno de forma más meditada y en parte recuperando la ilusión de otros tiempos...

El reloj destila calidad. El bisel cerámico tiene un brillo espectacular y para mí queda precioso con la limpieza de la esfera mate. Buen detalle el datario negro..., menos mal... Y queda simetrico a las 6.
Gana muchísimo al natural. Además, el azul en muchas fotos no se aprecia la tonalidad real.

Aranya, el armis lo he cepillado yo. Tenía pensado esperar a hacerlo a que le salieran pelillos en las zonas pulidas, pero, en cuanto me lo he visto puesto con el efeco de los brillitos de sus grandes eslabones... Me he lanzado, rarezas mías pero me parecía un pelin "bling-bling".

Detalles mejorables..., el bisel gira un poco duro y por su diseño no es muy fácil de manipular.

Si teneis alguna duda y os puedo ayudar, me decís sin compromiso!
Un abrazo:
Diego.
 
  • #18
Enhorabuena!! Cuando adquirí el Hydro estaba dudoso entre el Oris y el Longines, y de los dos me echaba para atrás precisamente el acabado espejo del armis......me decidí por el Hydro y lo cepillé y quedé encantado.... pero al ver el tuyo...queda perfecto!!!A disfrutarlo!
Un saludo
 
  • #19
Lindo diver y una malla a prueba de todo!

Saludos
 
  • #20
Si Señor.. bonito regalo.
El cepillado espectacular.
:ok::
 
  • #21
Precioso reloj, yo lo he tenido con caucho y la verdad que sus excepcionales acabados no se aprecian en las fotos como en la realidad.

Que lo disfrutes, un saludo.
 
  • #22
Chulísimo ese Aquis, como todos los diver de Oris. El cepillado te ha quedado muy bien, enhorabuena por la compra y que lo disfrutes :ok::
 
  • #23
Impresionante reloj compañero, está entre mis drivers preferidos. Que lo disfrutes. Yo tambien el año que viene le mandare la carta de los reyes magos a los tres reyes magos: Dengue, gaspar y baltasar :laughing1:.
 
  • #24
Preciosos reyes magos, ves al final no se han olvidado de ti ;-)
 
  • #25
Magnífica pieza. Un armis precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie