• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de pedida

  • Iniciador del hilo grijander
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grijander

Quasi-forer@
Sin verificar
Como prometí anteriormente me he decidido a hacerle un par de fotos...que por cierto no le hacen justicia. Tendré que esperar la visita de mi amigo Pablo el experto fotógrafo para añadir mejores fotos y de sus dos hermanitos (Seamaster y PAM) ya que después de ver mi patético resultado no me atrevo a más.
Espero que os gusten, y la verdad me quedé bastante sorprendido de los acabados de este reloj, que no tienen nada que envidiar a otros digamos con más renombre (creo que este tema ya está muy manido en otro hilo en este foro sobre si esta marca estaba digamos discriminada).
Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
sería uno de los poco tag me compraría es precioso
 
Pues gracias compañero, eso mismo pensaba yo, que el grand carrera era el unico tag que me decía algo. Y como tenía que haber consenso con la otra parte contratante pues cayó este...
 
Qué suerte de regalo de pedida! Me gusta mucho ese TAG. Yo a mi futura le estoy hablando muy bien del speedmaster, asi que en unos añitos ese espero que sea mi regalo, jeje, no sé como aguantarme las ganas de comprarlo yo, pero el valor sentimental que supondría si me lo regala ella añadido al propio valor del reloj hace que merezca la pena esperar.

Saludos!
 
Exceptuando el carrera normal, el reloj que mas me convence de Tag. Sin duda un reloj de alto nivel :drool:
 
Como bien dices jorgesp, si unimos nuestra pasión por los relojes y además el componente sentimental se convierten en piezas únicas, para mí mis tres nenes tienen y marcan algún momento fundamental en mi vida, lo que los hace piezas para mí únicas.
 
Pues a mi a unos cuantos Tag que me quitan el hipo. Monaco, Monza, para chica hay uno que estoy sopesando como regalo, el F1 Glamour Diamons Nizza.
Tu elección, preciosa. Otro que me encanta.
 
Es un reloj muy bien terminado y con una indicación del crono muy singular.

Lo tuve en mis manos cuando apareció y es más bonito de lo que se puede apreciar en estas fotos.

Enhorabuena por partida doble.

Saludos.
 
Última edición:
Me encanta, aunque lo prefiero sin Armis... Yo tengo en marrón el modelo más pequeño (sólo hora) y es de mis relojes favoritos, y mira que me canso pronto...
 
  • #10
Bonito TH, de los pocos para mi gusto
 
  • #11
Ahí está la carga de significado de un objeto sea cual sea, sí señor, mejor no lo sabría decir.
Un saludo
 
  • #12
Buen regalo, saludos
 
  • #13
Un reloj precioso, por delante y por detrás !!! :ok::
 
  • #14
Precioso regalo de pedida, ese Tag Heuer Gran Carrera calibre 17 es espectacular, uno de los pocos que me gustan de la marca.
 
  • #15
Espectacular reloj, con eso en la muñeca uno va al matadero .... , perdón, al altar un poco mas contento ... :D:D:D
 
  • #16
Enhorabuena por la pedida y por el reloj, muy bonito!!:clap:
 
  • #17
He visto ese reloj en vivo y gana mucho, enhorabuena.
Un saludo
 
  • #18
Enhorabuena por ese reloj, realmente luce precioso, luce una excelente calidad
 
  • #19
Muy buena elección, reloj elegante y con unos acabados exquisitos. Enhorabuena por la pieza y por el futuro compromiso.
 
  • #20
Si tengo pendiente el comprarle la correita en negro y tener la pareja, creo que quedará muy elegante con cuero.
 
  • #21
Muy bonito, es de los pocos tag que me llama mucho la atención.
 
  • #22
Coincido contigo que las fotos no le hacen justicia,
en vivo es mucho más bonito,y lo digo porque los vi días
atrás y me gustaron muchísimo.
Felicidades por los dos acontecimientos.
 
  • #23
... bonito TH... muy bonito si señor... enhorabuena !!!!
 
  • #24
Buff, es espectacular la verdad...

Y a un colega que le ha regalado la novia un festina y esta que tira cohetes...

Le cae ese y cae muerto...
 
  • #25
Gran pieza, sí señor. La colección Grand Carrera me parece espectacular.

Por cierto ¡enhorabuena! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie