• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de navidad adelantado

  • Iniciador del hilo Roy Leyva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Roy Leyva

Roy Leyva

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias

Con la novedad que que se adelanto Santa Claus y me trajo mi regalo de navidad. Creo que me porte muy bien este año por que me trajo varios relojes y este viene a cerrar con broche de oro el año. La calidad es muy buena y el diseño me deja muy satisfecho.

Aqui os presento al elegido de Santa para mi.

Orientlumen8.jpg
Orientlumen4.jpg
Orientlumen2.jpg

Creo que se mira muuuy bien
Orientlumen.jpg

El lumen es extraordinario, un mundo de diferencia entre todos los demas
Orientlumen6.jpg

Definitivamente es la cereza en el pastel o la estrella del arbol de navidad en mi caja
Orientlumen7.jpg
 
Enhorabuena por adelanto, ahora que todavía queda mes y medio para los Reyes tienes la disculpa para otro [emoji4] [emoji4]
 
Enhorabuena por adelanto, ahora que todavía queda mes y medio para los Reyes tienes la disculpa para otro [emoji4] [emoji4]

Podria pasar, que lo mas seguro es que si lo haga :pardon:
 
Impresionante ese lumen8o...a disfrutarlo
 
Muy bonita esa nueva incorporación, y en la caja queda perfecto, combina muy bien con el resto de compañeros, que lo disfrutes muchísimo .
 
Enhorabuena!! Un reloj bonito y con un gran lumen,a disfrutarlo mucho.
 
Muy bonito, aún hay tiempo de seguir siendo bueno que los Reyes aún te ven!!!!
 
A disfrutarlo. Y espero que nadie secuestre a los reyes magos y caiga otro.
Saludos.
 
Bonito Orient radiactivo, felicidades.
 
  • #10
Y duro como él solo

Disfrutalo!!!
 
  • #11
Guau!!! Una preciosidad, un gran reloj y ese dial radioactivo además es más exclusivo. Espero que lo disfrutes por muchos años, a mi me encanta!
 
  • #12
Bonito radioactivo. Tienes reloj para rato. Que lo disfrutes.
 
  • #13
No sabía que este reloj tenía ese dial, todo lumen. Ese tono amarillento que de por sí ya me gustaba, adquiere un nuevo sentido. Enhorabuena.
Es grandecito, no? 44 mm?
 
  • #14
Felicidades.
Por cierto en donde le compró ?
Saludos.
 
  • #15
Eso no es un lumen, es una antorcha!
 
  • #16
Buen regalo
 
  • #17
Reloj muy bonito todo un bbb. A disfrutarlo.
 
  • #18
Lo de estrella de luz del árbol le viene que ni pintado, a disfrutarlo!
 
  • #19
No sabía que este reloj tenía ese dial, todo lumen. Ese tono amarillento que de por sí ya me gustaba, adquiere un nuevo sentido. Enhorabuena.
Es grandecito, no? 44 mm?

Asi es Enon, ronda los 44 - 44.5mm y es muy comodo a la muñeca
 
  • #20
Vaya lumen, es un reflector! 8o Que lo disfrutes. Slds
 
  • #21
Impresionante ese lumen...
A disfrutarlo!!!
 
  • #22
Enhorabuena compañero!!!

En vez de a Santa Claus, parece que yo se lo debo de haber pedido a los Reyes Magos...porque llevo semanas esperándolo!!!
 
  • #23
Me gusta!!!
 
  • #24
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

Orient hace muy buenos relojes, además como norma general suelen salir bien ajustados de fábrica, así que además de buen reloj a buen precio te puedes encontrar con un movimiento que se encuentra dentro de parámetros COSC o muy cerca.
 
  • #25
Precioso reloj, una compra maestra. Yo lo compré este verano y no puedo estar más contento y como te dice otro compañero, Orient viene muy muy bien ajustado, el mío está en +2s/d. A disfrutarlo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie