Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: Mi regalo de Navidad... - Foro General

oskola está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado Mi regalo de Navidad...

Bueno, ya esta pedido mi regalo para la noche del 24 de dic., probablemente habrá que darle uso antes.

Se trata de un precioso TAG HEUER Formula 1, hora y fecha, armis de acero y esfera... Roja, que bonito color. Se trata de un reloj de cuarzo (si, de cuarzo, que pasa...) acero 316L (el de siempre), cristal de zafiro, 200m con doble junta en la corona, esta y la tapa traseras atornilladas, y como particularidad, el bisel y la corona (NO SON DE PLASTICO como en el pasado) son de acero con acabado PVD de titanio, y los protectores rojos de corona y costado opuesto, esos si creo que son de plástico.

Vamos que con este reloj, mis Merrel Rojas, camisa blanca y roja etc... voy a ir guapisisisimo (no se nota que soy del Athletic Club de la capital del Mundo?)

Un abrazo a todos.

Nota 1: se aceptan criticas del reloj, no de la marca que en general no es santo de mi devoción.

Nota 2: alguien sabe que calibres de cuarzo monta Tag? ETA, Ronda,... son de la categoría de los calibres de cuarzo que monta Omega?

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

LLeva una ETA F06.111. Son buenos movimientos, montados por infinidad de marcas de todos los niveles.

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, no son precisamente mis modelos de Tag favoritos.... sobretodo por los detalles de plastico, sobretodo porque el reloj no vale dos duros. Si dejamos atras de ese detalle y que es de quarzo, pues es bastante deportivo y original. Si te decides por él, que lo disfrutes mucho, yo estoy como tu con el pedido hecho y esperando... a mi Planet Ocean 45.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

como pides opiniones te voy a dar las mias.
    el color rojo en un ferrari me gusta, pero en la esfera de un reloj no, me parece que me cansaria, y ademas lo veo poco llevadero.

como imagen de marca la veo muy bien, es muy conocida en gente joven y goza de buena reputacion.

como calibre, estupendo, todos los relojes de cuarzo incluidos casio son de gran calidad, mucha precision, super resistentes, practicamente extentos de mantenimiento, y averias, un reloj para olvidarte de el y tenerlo siempre a punto.

yo tambien tengo algunos de cuarzo por eso de la comodidad, los uso como referencia para ajustar los mecanicos, y siempre estan apunto.

y lo mejor de todo es... que te guste a ti.

yo de ese modelo me compraria el blanco, o con un poco mas el crono.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tengo todavía el primer ( adquirido en 1986 ) reloj " bueno " que compré. Era este, el F1, de color azul y de menor diametro que el de ahora. Que lo disfrutes !!

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi me gusta mucho. En cuanto a que si es llevadero el color o nó. Tal vez para el mortal o el usuario común que sólo tiene uno o dos relojes pues no es la opción ideal, pero para uno que tiene más de 3 pos eso no importa mucho.
    Un saludo y a esperar.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Mira que si es un regalo no lo vas a poder vender cuando te canses de él...

Buenos acabados, un buen cuarzo que siempre está listo para ser rescatado de la caja, la garantía de una marca reconocida... y una estética atrevida y diferente. Lo vas a disfrutar bucho

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aupa oskola! Yo como donostiarra de pro, te diría que te lo compraras en azul , pero es que es feo de cojones. Yo tengo el blanco en crono, y para mí está muy bien. Es muy robusto y el tacto del bisel y la corona con lo del titanio ese, es muy guapo. Pues nada que enhorabuena por tu futuro regalo y a disfrutarlo.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Pues felicidades Oskola. Yo también tengo algunos cuarzos entre mis favoritos :-)

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Osti de Donosti!!! Pues saludos de un zumaiarra!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo