• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de hoy: BR03-92 Phantom

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Este es mi regalo del día del Padre, cumpleaños y Reyes. Al final decidieron mi mujer y mi hija que debía ser esta pieza detrás de la que llevaba 2 años, y que casi puedo asegurar que es la última que quedaba en un CO.

Me vais a disculpar por la calidad de las fotos, pero entre que me gusta poco la fotografía y las características del reloj... llevo un buen rato intentándolo y sólo he podido hacer esto::blush::::blush::


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Un reloj imponente y precioso
Felicidades y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, gran regalo, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Muy contundente y actual, me gusta. Pienso quelos relojes cuadrados a primera instancia no te entran tanto por la vista, pero una vez puestos quedan espectaculares.


Enhorabuena
 
Más negro que..., bueno, mejor no acabo. Pero es negro, muy negro :D

Y cuadrado, muy cuadrado. Y grande, muy grande. Un reloj de hombre, muy hombre. Que eso no lo lleva cualquiera :flirt: (sin mariconeos eh?!).

Felicidades!!! Menudos "regalitos" que se marca la nena!!! :clap: Te lo mereces.
 
Pues no me gustan demasiado los Bell & Ross, pero ese en concreto me está molando...

Enhorabuena por el regalo...
 
Francisco ,al final cayó! ...que lo disfrutes mucho...es chulísimo!!
 
Precioso en este color además es un reloj que siempre llama la atención. Disfrútalo con salud.
 
preciooooooooooooooso, que lo disfrutes.
 
  • #10
Muy bonito. Y las fotos tambien.
enhorabuena
 
  • #11
Que bien te debes haber portado;-)
felicidades y que lo disfrutes:clap:
 
  • #12
Si a ti te gusta, está bien, a mi me parece muy monocromatico y muy grande. Pero se te ve contento y eso es lo importante, que compramos los relojes para que nos gusten a nosotros, no para que le gusten a los demas.

Disfrutalo mucho !!!!
 
  • #13
Un reloj super exclusivo, con un atractivo muy especial.

Con ese si que se puede decir que te has pasado al lado oscuro.

Un regalazo,cuantos quisieramos.

Que lo disfrutes.
 
  • #14
Por fin te ha llegado. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #15
felicidades,seguro que has sido buen padre.
 
  • #16
Felicidades por ese negrito..:ok::
 
  • #17
Enhorabuena! Menudo nivelazo 8o
 
  • #18
Felicidades, es un gran momento, una sensacion de felicidad cuando uno se hace por fin con alguna pieza por la cual lleva tiempo detras.

Un saludo
 
  • #19
Enhorabuena, creo que al final has tomado la decisión correcta.

Que lo disfrutes mucho y que lo veamos pronto.
 
  • #20
Es bonito ahora a disfrutar
 
  • #21
Sin ser santo de mi devoción Bell&Ross (el tamaño SI importa...) la verdad es que particularmente estos modelos "all black" me llaman la atención, tiene que ser curioso ver la hora todo en negro
 
  • #22
Simplemente precioso.Que lo disfrutes.
 
  • #23
pues a mí no me gusta. Soy sincero y hay gustos para todo, pero los relojes que parecen sacados de un incendio no me gustan. Es solo una opinión personal, (que seguro te la oirás bastantes veces).
 
  • #24
Las habras invitado a cenar, ¡no!.

Menudo ¡ ¡ ¡¡¡¡ R E G A L A Z O !!! ! ! !

Que lo disfrutes Maese.

Saludos.
 
  • #25
Ufff parece el reloj de Batman!!:flirt: a mi simplemente me encanta,enhorabuena por el reloj y por tu esposa e hija que te han hecho un regalo impresionante....

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie