• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de fin de curso (que todavia no he terminado XD )

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
Hola compañeros :Cheers:

Mi padre me ha regalado ya el regalo de fin de grado :D si apruebo todas ..... :whist:::whist:: cosa que todavia no he acabado los examenes ::bxd:: , como me conoce mi Padre :D (juega con ventaja el tiene tambien bastantes relojes :-P , y no es forero :nea: ) asi que me ha conseguido un Seiko de carga manual 8o8o mira que es raro ver uno , y tarea muy muy muy dificil conseguirle si tenemos en cuenta que el no usa Internet , le ha conseguido buscandose la vida :worshippy::worshippy: y encima conseguir uno de 35 x 42 mm, que es una medida bastante grande para la epoca , teniendo en cuenta que la mayoria eran de 34 mm , asi que sin daros mas la vara presento mi 6602 :ok:::Cheers:

lostimage.jpg


ya lo de mi tamaño corporal me da hasta verguenza :laughing1::laughing1: como me puede quedar tan corto una caja de 42 ::bxd::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


aqui con los libros que me toca empollar , la navaja multiusos , el boli que ya le tengo achicharrado :laughing1::laughing1: ha sido la alegria de la semana :D

lostimage.jpg



asi que eso , mas feliz que una perdiz :D , ya tengo otro reloj de los que queria , un Seiko de carga manual :drool::drool: un saludo compis ;-):Cheers:
 
Enhorabuena...mr. Seiko.
Me gusta ese reloj.:ok::
 
grande, que bonito, raro que te gusten siendo joven
 
Enhorabuena es mut bonito
Tiene personalidad y es bastante raro
 
Bueno a disfrutarlo y ...pedazo de navaja seguro que mi hijo se volvía loco con ella por que es de lo más completo que he visto.
 
muy guapo el Seiko...y la Victorinox!! es la SwissChamp?? yo la tengo y me encantaaaa :yhoo:: como todo lo Swiss Made :D
 
muy guapo el Seiko...y la Victorinox!! es la SwissChamp?? yo la tengo y me encantaaaa :yhoo:: como todo lo Swiss Made :D

creo que si :ok:: por el modelo no la conozco , la vi me gusto y me la compre :D se que es de las mas completas , si no recuerdo mal tiene 20 accesorios :yhoo::
 
Raro y diferente:D:D Felicidades por ese regalo:ok:::ok::
 
creo que si :ok:: por el modelo no la conozco , la vi me gusto y me la compre :D se que es de las mas completas , si no recuerdo mal tiene 20 accesorios :yhoo::

bahhh...poca cosa :whist::

-hoja grande
-hoja pequeña
-sacacorchos
-abrelatas con
- destornillador pequeño
-destapador con
- destornillador
- desaislador pelacables
-punzón
-anillo inoxidable
-pinzas
-palillo de dientes
-tijeras
-multi-purpose hook (parcel carrier)
-sierra para madera
-quitaescamas con
- quita anzuelo
- regla (cm + pulgadas)
-lima para uñas con
- lima para metal
- limpia uñas
- sierra metálica
-destornillador 2.5 mm
-cincel
-alicate multiuso con
- prensaterminales
- wire cutters
-Philips screwdriver
-lupa 5x
-bolígrafo de presión
-alfiler (de acero inoxidable)
-mini-destornillador
-agujero

Me encanta vacilar en las excursiones :D
 
  • #11
bahhh...poca cosa :whist::

-hoja grande
-hoja pequeña
-sacacorchos
-abrelatas con
- destornillador pequeño
-destapador con
- destornillador
- desaislador pelacables
-punzón
-anillo inoxidable
-pinzas
-palillo de dientes
-tijeras
-multi-purpose hook (parcel carrier)
-sierra para madera
-quitaescamas con
- quita anzuelo
- regla (cm + pulgadas)
-lima para uñas con
- lima para metal
- limpia uñas
- sierra metálica
-destornillador 2.5 mm
-cincel
-alicate multiuso con
- prensaterminales
- wire cutters
-Philips screwdriver
-lupa 5x
-bolígrafo de presión
-alfiler (de acero inoxidable)
-mini-destornillador
-agujero

Me encanta vacilar en las excursiones :D


esa es :D , yo la tengo para cuando me voy de camping :ok:: a la minima que puedo agarro la navaja y la tienda de campaña y recorro España con la novia y unas botellas de birra :-P:Cheers:
 
  • #13
Bonito reloj, muy vintage. Enhorabuena a ti y tu padre.
Saludicos.
 
  • #14
El reloj es muy bonito, un vintage, pero he de decirte que te queda muy peque,...
 
  • #15
Fantástica pieza, amigo Dic, un abrazo!!!!!
 
  • #16
Como no apruebes !!!!jeje
 
  • #17
Enhorabuena amigo Diego, vaya preciosidade de Seiko...me ha gustado mucho ese modelo:drool::ok::

:friends:
 
  • #18
enhorabuena por el anticipo.
 
  • #19
muy bonito diego disfrutalo y ahora aprovar todas!
 
  • #20
Precioso ese "abuelete"
 
  • #21
Ostras que bonito.. yo quiero uno... que bonito amigo mio... y encima de carga manual...Cuidalo muchisimo
 
  • #22
Bravo por tu padre...debe haber currado mucho para localizar esa pieza...a disfrutarlo
 
  • #23
Enhorabuena DIC1 por ese reloj. Y una correa muy apropiada.:ok:: Para cuando termines los estudios de verdad tendrás que darte un autohomenaje no??:D
 
  • #24
Jo, ¡qué suerte! Ahora ya merece que te apliques, ¿eh? :flirt:

Un Seiko de 1960 con ese aire tan retro-vintage no es nada fácil de ver... por cierto, ¿qué tal marcha?

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::
 
  • #25
Jo, ¡qué suerte! Ahora ya merece que te apliques, ¿eh? :flirt:

Un Seiko de 1960 con ese aire tan retro-vintage no es nada fácil de ver... por cierto, ¿qué tal marcha?

Enhorabuena y a disfrutarlo :ok::

tenia un adelanto diario de tres horas :yes::yes: no es broma , es el record de todos los vintage que visto , jamas habia visto un reloj con esa salvajada de variacion :D le lleve a mi relojero , le desarmo entero , le limpio , aceito , ajusto afinando de verdad ;-) y ahora esta en parametros COSC practicamente , sobre 5 segundos diarios de retraso ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie