• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de estas navidades

  • Iniciador del hilo Franjav
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franjav

Franjav

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues mi mujer me sorprendió estas navidades con un fortis, me regaló un b42 cosmonauta, pero con la condición de cambiarlo por el que me gustaba que ella no tenía muy claro cual era. Yo pensaba el b42 normal pero al final fue el que hace tiempo que me gusta tanto en b42 flieger en fin ...... que estoy que aun no me lo creo. Lo quería con correa pero al final decidimos que mejor con caucho y le pongo una correa de mas calidad que las que tiene fortis, si alguno tiene alguna sugerencia, ya sabe, tenía pensado algo grueso al estilo de los glycine, de momento le he puesto una marroncita que tenía y no le queda muy mal.

Tenemos que agradecer a Hexavi la paciencia que tuvo con nosotros, además descrubrí que no solo tiene relojes si no que en joyería tiene cosas tambien muy bonitas.

Bueno ya va, una fotillo echa con el movil, ya haré mejores :)


lostimage.jpg
 
Muy bonito reloj. Le iria bien una tipo aviador marron oscuro con los tipicos remaches cerca de las asas y con el pespunte visto, ya sabes.
 
Juer, qué bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. Por cierto, que con esas asas tan poderosas, necesita una correa poderosa, "gordita ella":D.
Un abrazo, y lo dicho, a disfrutarlo.:)
Luis
 
Es realmente bonito ese Fortis, enhorabuena por tu compra.

Un saludo y felices fiestas.

PD: mira en la web de TimeZone el tema correas.
 
Bonito aparato. Para mi gusto es un poco aparatosa la caja, pero claro, mi muñeca es como de mentira :D .

Enhorabuena :)
 
Bonito, me gustan esas agujas. Felicidades por tu nuevo "nene".
 
Muy bonito, y con unas agujas muy especiales. Felicidades.
 
Esas agujas son preciosas... Enhorabuena
 
Muy bonito, enhorabuena...8o

Saludos;-)
 
  • #10
Una correa azul oscura le vendría de perlas EMMO.
 
  • #11
Que precioso es ese Fortis, enhorabuena! :D
 
  • #12
Congratulations y la verdad q con una correa azul marino puede estar de perlas.
 
  • #13
muy bonito, felicidades
 
  • #14
Toma, vaya regalazo!, que lo disfrutes!
 
  • #15
Ese reloj es la caña......en directo gana muchisimo.....Saludos y a disfrutarlo muuuuuucho
 
  • #16
para ser un movil gran foto, enhorabuenaaaaaa
 
  • #17
Precioso reloj, enhorabuena :)

Y bueno, como la mayoría yo también opino que ese bisho reclama una correa bien potente...

¿Como la del AP Safari? ;-)

lostimage.jpg



Saludos
 
  • #18
Gracias chicos la verdad es que es un reloj que me encanta desde hacía mucho tiempo lo única pega que le veia era el grosor de la caja pero puesto no se nota tanto además Xavi lo midió y no hay tanta diferencia con mi glycine combat, es mas por su caja cuadradota :D

Respecto a las correas he visto estas, alguien las ha visto en directo o me podría decir alguna del estilo, y que sea gruesecita, la de ese AP esta fantastica Goldoff, pero donde se puede conseguir algo parecido.
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De estas cual os parece mejor para el reloj ? el color me gustaría un marron si sabeis de otra del estilo ya sabeis ;-)

Gracias y saludos.
 
  • #19
¡Vaya regalo! Uno de los Fortis que más me gustan.
Felicidades.
 
  • #20
Precioso Fortis, hace tiempo que lo tengo en el punto de mira. En cuanto a la correa, estas le van de maravilla, lo del color ya es cosa de gustos. Enhorabuena y a disfrutarlo.
Saludos
 
  • #21
Bueno auno no he podido hacer fotos decentes y como creo que esta semana no va a poder ser os pongo un sesión que he echo con el movil, solo decir que estoy encantado con el fortis no dejo de mirar esa esfera color crema con las agujas y los número azulados ..... me encanta.:D :D :D se me olvidaba de marcha de momento tambien va muy bien unos 5-6 segundos al dia de adelanto, para mi perfecto.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie