• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños, pilot inside

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos, el pasado día 19 llegue a la bonita cifra de 32 primaveras[emoji6] , y bueno después de unos años de afición y durante varios de esos años estar únicamente centrado en los divers, llevo ya una temporadita que no me quiero cerrar a nada y que los tamaños se han reducido ligeramente, trato de no pasar de los 44, en fin, ya sabéis lo que quiero decir. Por todo esto, pilot al canto.

Dar las gracias a su anterior dueño, seguro que lee esto, con amigos como tu, todo es más sencillo.

Y no me enrollo más, fotos ... Que es lo que queremos, jeje, no se como saldrán pues lo envió desde el móvil y es la primera vez que lo hago desde el...


uploadfromtaptalk1440837091639.jpguploadfromtaptalk1440837177091.jpguploadfromtaptalk1440837223180.jpguploadfromtaptalk1440837290635.jpg
 
Precioso Pilot, curiosamente ayer me fijé en él en una tienda, y felicidades por el cumple.
 
Bonito pilot , disfrútalo compañero.
 
Precioso. A disfrutarlo. :clap:
 
Enhorabuena y felicidades.
 
Felicidades por ambas razones. Muy chulo ese pilot.
 
Eso de 32 hoy por hoy no es una edad, es una temperatura (quién los pillara), así que disfruta del número y de esa bonita pieza, y ten cuidado con la nueva afición que engancha como la de los diver si no más.
 
sabes que me encanta amigo, no tanto tus fotos en FullHD :laughing1:


FElicidades y a disfrutarlo
 
Precioso el Pilot, llevo tiempo pensando en hacerme con uno y seguro que caerá...tarde o temprano.
 
  • #11
Enhorabuena por partida doble, por tu cumpleaños y por ese reloj tan molón que te has regalado. Y por muchos años más, de afición y entusiasmo.
 
  • #12
Feliz cumpleaños y disfruta de tu regalo
 
  • #13
Felicidades compi ahora a disfrutar esa maravilla....
 
  • #14
No te vas a arrepentir de esa compra,,,Felicidades.
 
  • #15
Un pilot precioso. Enhorabuena por él y también por ser tan joven :ok::
 
  • #16
Muchas felicidades y disfruta de ese precioso Hamilton :ok::
 
  • #18
Hermoso reloj y felicidades. Que lo disfrutes.
 
  • #19
Un reloj muy bonito. Felicidades por el cumpleaños y por el reloj.
 
  • #20
Muchas felicidades Rubén! !!
Menudo regalazo amigo ;-)
Me da que con lo joven que eres aún te quedan muchos relojes que disfrutar..
Un abrazo fuerte ;-)
 
  • #21
Muy bonito!!! Si ered mas joven que yo!! Jajajja hablamos...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #22
Bonito reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie