Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Mi Regalo De Cumpleaños, Lotus Shiny Cronografo - Foro General

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mi Regalo De Cumpleaños, Lotus Shiny Cronografo

Hola a todos. Despues de ver los peluquitos de hometime casi me da verguenza sacarle fotos al mio¡¡¡¡, pero ahi van. Mi adorable novia pensó que para mi cumpleaños me haría ilusión un relojito, y acertó¡¡¡¡ Se fué de tiendas y me compró esta maravillosa pieza de la relojería moderna. Un lotus shiny cronógrafo con correa de piel. Sus caracteristicas son:

Caja de acero pulido, trasera atornillada, resistente 100m, cronógrafo con función flyback, maquinaria de cuarzo de dudoso origen, esfera de color roja, correa de piel marrón de un tacto excelente, y cierre de muy buena calidad. El cristal es de un derivado del zafiro llamado "cristal de toda la vida". (Por lo menos sé que no me costará mucho cambiarlo cuando lo raye). En fin, cuesta más de lo que vale pero esta mejor acabado de lo que pensaba, y como la que lo ha abonado ha sido la parienta¡¡¡¡¡, pues yo encantado¡¡¡¡¡
    unas fotos por si ha alguien le interesa (el 95 por ciento de los foreros no llegarán hasta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)

docalo está desconectado Milpostista

Predeterminado

enhorabuena por tu regalo, un diseño muy al dia, que lo disfrutes, un saludo.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Thumbs up

Hola, Isaac.

Parientas así dan gusto

Eso sí: si te gustan más los mecánicos, un poco de adoctrinamiento hace maravillas y te lo digo por experiencia Del coñazo o tabarra que le doy, a mi mujer ya no se le ocurre regalarme un reloj de cuarzo en la vida
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Pos no se...

Cita Iniciado por ìsaac121974

Caja de acero pulido, trasera atornillada, resistente 100m, cronógrafo con función flyback, maquinaria de cuarzo de dudoso origen, esfera de color roja, correa de piel marrón de un tacto excelente, y cierre de muy buena calidad. El cristal es de un derivado del zafiro llamado "cristal de toda la vida".
    Pues yo no se si sera o no de origen dudoso, pero como puse en un post algo lacrimogeno yo tengo un Lotus con 13 añitos que funciona de PM (bueno, y de AM tambien ).
    Ea, a disfrutarlo.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jejejeej yo tengo tambien unos cuantos lotus y festinas regalos de mi mujer pero como te dice manolo un poco de adoctrinamiento y ya verás como todo va cambiando. De todas formas si el reloj te gusta seguro que lo usas, yo de vez en cuando me pongo un festina .... amarillo que me gusta mucho.

Saludos.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

no es por ofender pero es precioso,muchas felicidades por tan bonito regalo y por una santa asi,que te hace regalos que save que te van gustar,yo tengo dos festinas y no desmerecen mi coleccion,la enaltecen,todo reloj tiene su encanto,dependiendo de precios y maquinarias,todos son especiales,que lo disfrutes mucho muchisimo,un salu2.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Franjav
    jejejeej yo tengo tambien unos cuantos lotus y festinas regalos de mi mujer pero como te dice manolo un poco de adoctrinamiento y ya verás como todo va cambiando. De todas formas si el reloj te gusta seguro que lo usas, yo de vez en cuando me pongo un festina .... amarillo que me gusta mucho.

Saludos.
    Soy de lo que no hay te pego todo el rollo y no te felicito si es que lo años no pasan en vano, felicidades

Saludos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado dudoso

tadod, lo de dudoso origen lo digo porque nadie me sabe decir quien fabrica su maquinaria¡¡¡, en la tienda me dicen que suizo, otros que miyota, otros que chino, en fin¡¡¡¡ a mi me gusta, y es un regalo, asi que yo encantado¡¡¡¡¡

luis Invitado

Predeterminado

Pufff, Isaac, si yo te contara. Lo que me ha costado meter en vereda a la mía. Pero mientras lo consigues, pues a apreciar los que te regale, porque son suyos, y son regalados con toda la ilusión del mundo. üsalo y disfrútalo. Un abrazo.

davozs Invitado

Thumbs up Felicidades por el regalo....

... pero por el hecho de no ser una marca / modelo de los que se suelen ver por aquí, y de cuarzo, no resta importancia pues se trata de un regalo realizado con.... AMOR.

Y estos regalos son los mas bonitos, por encima de precios y calibres, ya que prefiero un regalo que cueste 1 € pero que se haga con un sentimiento positivo determinado, que otro de varios ceros, pero sin "alma".

Disfrútalo, compañero.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo