• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños

  • Iniciador del hilo ecortes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ecortes

ecortes

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy es mi cumpleaños y mi esposa me ha regalado esta obra de arte. Es un Gruen Curvex de oro rosado de 14k con diamantes en el 3, 9 y 12. Necesita ser restaurado, pero la máquina funciona. A mi la verdad me sorprendió mucho. :)
También recibí otros regalitos como el nuevo DVD de Pink Floyd (Pulse) y el nuevo DVD de Rush (Replay X3). Como ven, me encanta la música rock. ;-)

Ella no perdió su tiempo y encontró dos pequeñas joyas. Un LeCoultre de oro de 14k con diamantes y un Buren de oro de 14k (y como dice la etiqueta...it works!!! jajaja).

Mejor no les digo cuanto pagó por ellos. :D

Saludos.




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Felicidades y cuidala mucho (a tu mujer digo)
 
enhorabuena, pero no se q me gusta mas si el disco de pink floyd o el reloj, jejejeje, q buena musica.
 
Felicidades Picón, que lo pases bien y disfrutes de tus regalos, by the way, me debes una dirección....;-) ;-) ;-)
 
¡¡Hombre!! otro que cumple años.
Pues felicidades compañero que lo pases muy bién (de regalos no te deseo nada porque ya te los dieron; que los disfrutes.)
 
Felicidades y disfruta con Pulse, ahhhh.
Sánchez.
 
Pues sip: tanto el reloj como los DVDs son fantásticos. Ahora una pulidita y listo (al reloj, no a los DVD :D).

Son dos estupendos ejemplos de la buena música que se hacía en los 70-80; sobre todo me llama la atención que te guste la banda de Alex Lifeson... una prueba de la especial sensibilidad de los miembros de este foro.

¡Enjoy, hermano!
 
Última edición:
Felicidades Ecortes y enhorabuena por tus regalos.

Que los disfrutes.

Saludos;-)
 
  • #10
Mi mas sincera felicitacion, preciosos relojes de marcas míticas.
Eres afortunado, compañero.
Un abrazo y disfrutalos :) :)
 
  • #11
Feliz cumpleaños ecortes hoy sabado no entré y aunque con retraso recibe min mas sincera felicitación
 
  • #12
Felicidades.
Que disfrutes de la música y del Gruen (pon unas fotos cuando le laves la cara!).

Saludos.
 
  • #13
Bonitos regalos, en horabuena por esa.

Saludos!
 
  • #14
Enhorabuena por los regalos recibidos y por una esposa tan atenta....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie