• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo de cumpleaños.................

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Aqui os muestro el regalo de cumpleaños del Sr. Pedro Izquierdo me ha hecho, deciros que el reloj se encontraba ayer aqui en Sevilla, asi que cualquier palabra de agradecimiento sobra, no tengo palabras para agradecerle como es.

Como el sabia que no era de mi agrado la esfera, me dijo que no habia problema y asi ha sido y aqui os la muestro despues de someterse a una sesion de cambio radical

lostimage.jpg


Una trasera............., fijaros en el numero, por si os suena de algo mi reciente cumpleaños.

lostimage.jpg


El detalle de la carrura...........sobran las palabras..............

lostimage.jpg


Pues ha sido y asi se ha contado, simplemente de nuevo agradecer su buen hacer a Pedro y sobre todo desde estas lineas trasmitirle mis mas sinceros afectos y mi cariño.

Un saludo a todos.

Pd: Fotos by El inclito "Maestro" Santi(lo suponiais no?:D)
 
Coño, el único mosca esqueleto!

Regalazo, oye!
 
Enchufao...!!
 
Sencillamente, ESPECTACULAR; enhorabuena, disfrutalo. Ozú como me gusta.
 
Antes de nada, aunque con retraso (lo siento ::blush:: ), mis felicitaciones!!!!

Y enhorabuena, este si que es un reloj exclusivo (sobre todo por el dueño ;-) )!!!!

Abrazos.
 
Enhorabuena Jorge. Que disfrutes ese reloj.
Un saludo.
 
¡¡¡ ostras !!!:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Ostras!......que guapo!.....te lo he dicho por privado y ahora te lo digo en público......¡Espectacular!
Un abrazo Jorge!
 
¡Que pasadaaaaaaa!
 
  • #10
Fantastico............................................................................................................. me he quedado sin mas palabras.

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
gran regalo si señor que lo disfrutes.
 
  • #12
PRECIOSO Jorge, tuneado y todo disfrutalo mucho ese reloj es para disfrutarlo MUCHO. Saludos.
 
  • #13
coño y con perdon me encanta jorge es preciosoooooooo si me gustaba con la esfera negra, el tuyo es impresionante, ya tengo ganas de verlo en la mano,
un abrazo fiera, y recuerda, todos tienen lo que se merecen.....
ahí tienes una prueba.
 
  • #14
Lo siento Jorge, o soy muy malo o me estoy haciendo mayor, no tengo capacidad para hacer varias cosas a la vez. Después de ver tus fotos me he dado cuenta que el dial no lo he pintado, y la rueda rochete no te he puesto el Peter L...
Un abrazo
 
  • #15
Precioso.

Muchas felicidades.
 
  • #16
juer que lujazo,precioso es poco.
mis felicitaciones a los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #17
Guau, menudo regalazo, ¡¡enhorabuena!! Así da gusto cumplir años...
 
  • #18
Eso si es un detalle de los buenos, y encima personalizado, esto si es un reloj unico que no encontraras otro igual en el mundo.

Los esqueletos tienen algo especial, el tenerlo todo a la vista es un placer y de los buenos, me encanta este reloj.
 
  • #19
Como te quiere la gente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #20
enhorabuena y aunque atrasadas muchas felicidades
 
  • #21
Felicidades por el bonito regalo !

:ok::
 
  • #22
Pues yo lo veo un poco hortero, si me dan a elegir lo preferiria con la esfera sin dudas. Aun asi es un detallazo.
 
  • #23
Pues que decirte Jorge, solo que disfrutes muchos años ese gran reloj, que como te han dicho antes no solo es único si no que es muy especial.
 
  • #24
Enhorabuena Jorge. es una auténtica pasada. Seguro que lo vas a disfrutar. Felicidades.
 
  • #25
Mi más sincera enhorabuena! Supongo que no hará falta decir que es espectacular.

Ya me gustaría a mí que me hicieran regalos como ese...:drool:

Un saludo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie