• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi regalo... Ayuda!

  • Iniciador del hilo nodsnipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nodsnipper

Novat@
Sin verificar
Buenas a todo,
Soy nuevo en el foro, y pese que he estado leyendoos bastante me gustaría tener directamente vuestros consejos.
La cuestión es que por mi graduación mis padres me han dicho que me van a regalar un reloj! Estoy encantado con la idea!!
Tengo un presupuesto sobre los 1000€ -1200€, y lo que creia que sería facil está siendo complicadisimo!!
A ver que me aconsejais, ya que tengo 24 años, por lo que no kiero pasarme de clásico, pero la verdad es que me atrae!
Os digo algunas opciones que he estado mirando:

Tag Heuer Aquaracer, que es el que en un principio me decian mis padres, pero me quiero desmarcar si posible de algo que se lleva tanto...

Hamilton Jazzmaster (maestro o crono) que encuentro precioso, pero el otro reloj que tengo también es un hamilton...

Baume&Mercier Capeland S, cuyo precio no sé asi que quizas se pasa, pero me encanta!

Frederique Constant healey

Luego ya etsoy mirando algun oris...
En principio también me quería desmarcar de los tipicos Longines o Certina... Pero acepto todos los consejos!!
Espero que me podais ayudar, Muchas gracias!!!
 
Hola bienvenido puedes mirar Sinn, Ball, Zeno, Alomejor encuentras algo que te parezca interesante
 
Bienvenido.

Aunque Certina es de los que querías desmarcarte un poco, te dejo este que sale por poco más de 1000€


 
en torno a los mil euros tienes unos seikos de quitar el hipo...

saludos
 
Con ese presupuesto optaría por Fortis B-42 GMT :ok::
saludos
 
Pues con 24 años yo te recomendaría que mirases un Glycine o Fortis. Gran variedad de modelos y excelente relación calidad-precio.
 
Muchas gracias por los consejos!! Que velocidad!
La verdad es que estaba mirando ahora los seiko, y el velatura direct drive es realmente muy bonito tambien...
El Fortis esta muy bien.. pero no es el estilo que buscaba!!
Y ahora mirando los glycine, el Stratoforte chronograph me gusta!!
Gracias!!
Cada vez me lio mas!
 
A mí el Constant que dices me mola bastante. Es éste ¿no?

lostimage.jpg
 
Apoyo la moción Glycine o Fortis. En el FCV hay un par de Glycine lagunare practicamente de estreno por menos de 1000 euros. Si tienes buena muñeca es un reloj precioso.
 
  • #10
A mí el Constant que dices me mola bastante. Es éste ¿no?

lostimage.jpg

Anda, qué chulada, no lo conocía pero moooola :drool:

Respecto a las sugerencias, poco más puedo decir, ya ha habido muchas y buenas, si acaso insistiría en los Sinn.
 
  • #11
Los Oris Divers están muy bien y si te gusta lo clásico en la línea de Montblanc puedes encontrar cosas muy bonitas automáticas; creo que el reserva de marcha en acero te cuandra de precio.
No obstante El Haley de Frederic constant a mi me encanta
Tu mismo
 
  • #12
De momento me parece que me inclino por el constant, aunque con correa metalica que para un chaval de 24 la de cuero me parece demasiado...
Alguien sabría decirme su precio aproximado??
Gracias de nuevo a todos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie