• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reflexion para todos vosotros sobre un post reciente.

  • Iniciador del hilo vergel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, yo, entre esos, no pillaba el omega ni loco... por caro que sea.
 
habra subido de calidad y precio, pero con los que intenta codearse, son demasiado, mision imposible, a dia de hoy
 
Por poder compararse puede, pero creo que con JLC ... :nea:
 
Yo solo digo que antes lo comparabamos con unos y ahora tras su aparicion con otros bastante por encima de lo que antes era...
 
Sin pensarmelo ni un segundo, mucho antes el PAM o el JLC...
 
yo me pillaba el Omega antes que a los demas...y considero que el Omega y el Iwc están en diferente categoría,estando el primero un escalón por encima
 
Bueno, todo esto me parece genial pero codearse con un JLC me parece mear demasiado alto incluso para ungran Omega...
 
  • #10
Muuucho mejor el IWC, con base 7750, dónde va a parar.

Pues sí, el IWC me gusta mil veces más y me la sopla que sea una 7750 modificada o una manufactura, que puñetera manía con dárselas de entendidos con las manufacturas y las ETA´s y las leches... hace 20 años que llevo manufacturas suizas en las muñecas y tengo 38.
Compro los relojes pq me gustan.
 
  • #11
EL Omega es el mas bonito de largo, El IWC no vale lo cuesta y el J-LC es de otra galaxia. los O.P Diver me parecen raritos.
 
  • #12
El nuevo omega es una pasada pero es menos accesible que nunca, por eso prefería el otro quizas.En cuanto a cronos, el nuevo, no me gusta nada de nada, me gustaba mas cuando no era bicompas
 
  • #13
Pues sí, el IWC me gusta mil veces más y me la sopla que sea una 7750 modificada o una manufactura, que puñetera manía con dárselas de entendidos con las manufacturas y las ETA´s y las leches... hace 20 años que llevo manufacturas suizas en las muñecas y tengo 38.
Compro los relojes pq me gustan.

Si me has leído otras veces, suelo opinar que las manufacturas tienen pocas ventajas y sí muchos inconvenientes.

El que ha abierto el hilo no preguntaba que "cúal es más bonito/te gusta" de una comparativa de relojes, que para eso había otro hilo que estaba enlazado en el enunciado del hilo (comparativa que, en mi opinión, compara peras con manzanas, cronos con relojes con alarma y relojes simples), sino que decía que el Omega en su opinión se codeaba con otros relojes que antes estaban en una categoría superior,

Tú dices que un Omega no lo comprarías ni loco, por lo que lo que te entiendo, siguiendo el enunciado, no es que el Omega no te guste (porque para ello ya está el otro hilo), sino que vienes a decir que es "no se codea" "no es comparable" "es menos reloj" el Omega que los otros citados en aquel hilo.

Acabo, por estética, también me gusta más el IWC Costeau que el PAM y los JLC... ;-)
 
  • #14
Los JLC son mucho JLC y ya el Navy Seals Alarm es caviar del bueno.....
 
  • #15
la estetica del jlc me parece perfecta
 
  • #16
es como querer comparar un Volkswagen con un Mercedes
 
  • #19
Yo no entiendo como no podemos hablar normalmente y hacer unas reflexiones entre amigos y gente que sueña los mismos sueños. Los piques se los dejamos a los deportistas por dios... este foro es para disfrutar amigos. Vamos a dar nuestra opinion si tener que imponer nuestra ley.
Por cierto estoy esperando a ver en vivo el omega y decidir ya etre los chavales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie