• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién modificado Seiko SKX

  • Iniciador del hilo ibi0069
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ibi0069

ibi0069

Habitual
Sin verificar
Hace tiempo que tengo el SKX009, y no puedo estar más contento, me parece una pieza muy equilibrada, relación calidad-precio insuperable.

No obstante, me entró el gusanillo por el SKX007, el color negro me llamaba la atención también.... si bien, titubeaba si comprarlo o no... entonces, de repente apareció el SKX171 (gracias a @danipgoro)....

Si cabe, mejor que el SKX007 por los siguientes motivos:
- Indicadores aplicados y no pintados, con el borde plateado a juego con las agujas.
- Grafía totalmente blanca (DIVER'S 200m)
- Datario en negro


Me hice con él, pero ese bisel de acero, no es como el SKX007.... entonces me puse manos a la obra.... se me ocurrió la modificación que os presento a continuación:

- Cambio del cristal mineral por un Zafiro Double Domed Antireflejo
- Brazalete Strapcode Super Oyster
- Bisel Coin Edge
- Insert cerámico con indicadores negro mate y perla luminova a las 12

Desde mi punto de vista... un SKX007 supervitaminado.... estoy encantado con el resultado....

De nuevo gracias a @Danipgoro por todos los consejos y asesoría...

Aqui van las fotos...

El reloj original, cristal mineral, bisel acero, correa nato:



Una vez recibidas todas las piezas, y con las herramientas en mano, me puse el mono de relojero amateur y al lío...






























Y el resultado final.....

















Aqui con su compi, el que inició todo...



Espero os guste tanto como a mí.... un saludo...
 
Última edición:
Caray, sí que ha quedado bien. No suelen gustarme las mods, pero con en mi opinión tiene todo perfectamente elegido.
 
Pues que quieres que te diga!!
Se parece como un huevo a una castaña.
Ahora mola mucho más...
Ja ja
A mí me pierden los double domed...
Eres un manitas!!
 
Que PASADA, entre el cristal abombado de zafiro, el bisel cerámico, el armis y los índices aplicados del SKX171 es otro reloj totalmente diferente. Te ha quedado de lujo. :clap:

Que lo disfrutes. :ok::
 
Es indudable es que ha quedado mucho mejor que el original. Felicitaciones. Salu2
 
No está dentro de los seiko que yo compraría, pero ese bicel y cristal nuevo le dan un lavado de cara totalmente positivo, no soporto su antiguo bicel, como los de la línea blue de fossil. Excelente Mod
 
Pues ese mod te ha quedado genial. Al final le has dado tu toque personal.... y cada vez que miras el reloj en la muñeca puedes decir que todos los cambios son tuyos
 
Te ha quedado perfecto!
Me gusta más que el 007 incluso... No te animarás a hacer alguno más no?
Jaja
 
Me gusta como quedo pero el bisel negro no.
El cristal muy bonito.
Que lo disfrute.
 
  • #10
Una pasada, que bueno es saber. Felicidades
 
  • #11
Esta chulo, me encantan las tropecientas modificaciones que se le puede hacer a estos skx...yo tube uno con mod bond y me encantaba....
 
  • #12
Xque manitas ,tengo uno igual ,pero yo no me atrevo hacer lo que tu has hecho ,muy bonito ,a mi no me gusta el mio
 
  • #13
Espectacular trabajo. Gracias por compartirlo
 
  • #14
nadie diria que es un seiko, me parece espectacular, si te lo quitas avisa.
Por cierto no estaría de mas, compartir los enlaces donde has comprado las modificaciones y precios, así nos hacemos una idea del costo.
disfruta esa maravilla
 
  • #15
Joder que manitas eres! Te ha quedado genial!
 
  • #16
Al principio del hilo estaba reticente, porque soy de dejarlos como son o vender y comprar otro, pero... el resultado es espectacular y diferente a cualquier otro.

Enhorabuena por esa gran modificación
 
  • #17
Te ha quedado genial compañero, por cierto es de Yobokies el bisel?
 
  • #18
Menudo cambio ha pegado, me encanta.
¿Se lo has enseñado ya a Joaquín?
 
Última edición:
  • #20
Me encanta!!! Muy bonito la verdad, super, super vitaminado..jejejeje
 
  • #22
Pues te ha quedado muy guapo. Felicitaciones por el trabajo.
 
  • #23
Un artista!!!
 
  • #24
Me gusta muy mucho!!
 
  • #25
Asombroso!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie