• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién llegado y me tiene muy feliz!!!

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
krankermarionetten

krankermarionetten

Milpostista
Sin verificar
hola a todo el mundo de este maravilloso foro forestal como dice nuestro jubilauta, hoy estoy de un disfrute que no me cabe en el pecho, la crónica es sencilla, ya llevaba tiempo que veía aquí que varios o bien muchos compañeros disfrutan de los pilotos en especial de los X- wind que me encanta como contrastan con esos diales negros y correas marrón. Pues eso que ya llevaba tiempo con estas bellezas dándome vueltas por la cabeza, el problema algo elevados en México otra de las cosas es que solo venden la versión dorada y la que es en acero se tiene que pedir o bien inyectarle mas dinero para el LE. Y de haber sucumbido ante la CRI mi mujer me mata, estaba desesperado hasta que un rayo de luz me permitió disfrutar de lo que es esta línea aunque un pelín mas por debajo de lo que es el que me causaba esta CRI, buscando encontré al hermano menor por así decirlo, el X-patrol y me enamoro desde que lo pude ver de cerca y poder tocarlo, cabe mencionar que esta pieza se ha vuelto difícil de encontrar en mi país ya que al parecer no tuvo fuerza aquí y comienza a escasear tremendamente.
Pero bueno que lo que importa es que ya lo tengo conmigo y es una pasada, además de que es mi primer piloto y crono automático y no podría estar más contento.

Este reloj es en parte especial sobre todo en España ya que este fue mandado hacer en un pedido especial para la patrulla de helicópteros militares ASPA los cuales fueron personalizados para cada uno de sus miembros, una belleza, pero bueno me dejo de tanto rollo y les pongo las fotos que es lo que importa.

lostimage.jpg

Aquí con un fondo de su calibre el H21 H600.646.105

lostimage.jpg

Cuenta con una reserva de marcha de 60 horas y una caja de 42 mm acostumbro mas grandes pero este me va perfecto

lostimage.jpg

Detalle del dial con su bisel giratorio para realizar conversiones dependiendo lo que se requiera

lostimage.jpg

Un detalle de la corona de ajuste de hora y los pulsadores del crono bien cepillados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles del culete que simula las elices de un helicóptero quizá no muestra con detalle el calibre pero a mi me parece precioso este diseño y el cristal también es zafiro

lostimage.jpg

Más detalles tanto de las sub esferas como de las agujas

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por ultimo esta en mi muñeca

Gracias por leer hasta aquí
Saludos y felices CRI's



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
Última edición:
Felicidades por tan bella pieza paisano. La verdad es que esa trasera se ve muy bonita y un poco hipnótica jaja. Que la disfrute mucho y gracias por tan buenas fotos.
Un saludo desde Chiapas.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Felicidades por tan bella pieza paisano. La verdad es que esa trasera se ve muy bonita y un poco hipnótica jaja. Que la disfrute mucho y gracias por tan buenas fotos.
Un saludo desde Chiapas.

Enviado desde mi maquina de escribir

Muchas gracias paisano, la verdad es que hasta el iPhone coopero para sacar las fotos, creo que también aprueba la compra que hice [emoji1]

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
hermoso reloj y estupendas fotos, gracias por compartir y felicitaciones por el recien llegado.
 
Muchas gracias paisano, la verdad es que hasta el iPhone coopero para sacar las fotos, creo que también aprueba la compra que hice [emoji1]

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
Pues es que como no hacerlo [emoji2]. Es una señal de que es buena compra entonces.

Enviado desde mi maquina de escribir
 
Precioso Hamilton compañero:clap:, que lo disfrutes mucho.:ok::
 
Muy buena elección, un pilot brutal
 
Muy bonito reloj paisano nunca lo habia visto, en USA vi otro pilot de hami precioso que nunca habia visto pero era de aparador todo maltratado, una lastima.
Saludos.
 
hola a todo el mundo de este maravilloso foro forestal como dice nuestro jubilauta, hoy estoy de un disfrute que no me cabe en el pecho, la crónica es sencilla, ya llevaba tiempo que veía aquí que varios o bien muchos compañeros disfrutan de los pilotos en especial de los X- wind que me encanta como contrastan con esos diales negros y correas marrón. Pues eso que ya llevaba tiempo con estas bellezas dándome vueltas por la cabeza, el problema algo elevados en México otra de las cosas es que solo venden la versión dorada y la que es en acero se tiene que pedir o bien inyectarle mas dinero para el LE. Y de haber sucumbido ante la CRI mi mujer me mata, estaba desesperado hasta que un rayo de luz me permitió disfrutar de lo que es esta línea aunque un pelín mas por debajo de lo que es el que me causaba esta CRI, buscando encontré al hermano menor por así decirlo, el X-patrol y me enamoro desde que lo pude ver de cerca y poder tocarlo, cabe mencionar que esta pieza se ha vuelto difícil de encontrar en mi país ya que al parecer no tuvo fuerza aquí y comienza a escasear tremendamente.
Pero bueno que lo que importa es que ya lo tengo conmigo y es una pasada, además de que es mi primer piloto y crono automático y no podría estar más contento.

Este reloj es en parte especial sobre todo en España ya que este fue mandado hacer en un pedido especial para la patrulla de helicópteros militares ASPA los cuales fueron personalizados para cada uno de sus miembros, una belleza, pero bueno me dejo de tanto rollo y les pongo las fotos que es lo que importa.

lostimage.jpg

Aquí con un fondo de su calibre el H21 H600.646.105

lostimage.jpg

Cuenta con una reserva de marcha de 60 horas y una caja de 42 mm acostumbro mas grandes pero este me va perfecto

lostimage.jpg

Detalle del dial con su bisel giratorio para realizar conversiones dependiendo lo que se requiera

lostimage.jpg

Un detalle de la corona de ajuste de hora y los pulsadores del crono bien cepillados

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Detalles del culete que simula las elices de un helicóptero quizá no muestra con detalle el calibre pero a mi me parece precioso este diseño y el cristal también es zafiro

lostimage.jpg

Más detalles tanto de las sub esferas como de las agujas

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por ultimo esta en mi muñeca

Gracias por leer hasta aquí
Saludos y felices CRI's



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Una excelente pieza y unas excelentes fotos, señal de que las has tomado con la dedicación y el esmero que solamente una pieza que nos apasiona tiene la cualidad de despertarnos.

Que la disfrutes mucho paisano, saludos desde el norte de nuestro México, del meritito Chihuahua!...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
muy lindo
felicidades
disfrutalo
 
  • #11
hermoso reloj y estupendas fotos, gracias por compartir y felicitaciones por el recien llegado.

Muchas gracias cduran es un reloj que se tiene que compartir con todos ustedes

Pues es que como no hacerlo [emoji2]. Es una señal de que es buena compra entonces.
Enviado desde mi maquina de escribir

Así es cuando te enamoras de esta forma no hay quien pueda detener la CRI es a por el o a por el, gracias Juan

Precioso Hamilton compañero:clap:, que lo disfrutes mucho.:ok::

Gracias molotov eso estoy haciendo y lo haré por los siglos de los siglos [emoji38]

Muy buena elección, un pilot brutal

En efecto cout me dejo sin palabras desde que lo vi

Muy bonito reloj paisano nunca lo habia visto, en USA vi otro pilot de hami precioso que nunca habia visto pero era de aparador todo maltratado, una lastima.
Saludos.

Gracias Claudio, aveces son piezas que por ese tipo de cosas te echan para atrás y no sabes que hacer porque posiblemente no las vuelvas a veto o sea muy difícil encontrarlas

Una excelente pieza y unas excelentes fotos, señal de que las has tomado con la dedicación y el esmero que solamente una pieza que nos apasiona tiene la cualidad de despertarnos.

Que la disfrutes mucho paisano, saludos desde el norte de nuestro México, del meritito Chihuahua!...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias KARL y si era apremiante tomarle unas fotos que estuvieran a su altura además de que el corazón no me hubiera perdonado no haberlas tomado así, saludos a Chihuahua, muy buenos cortes que he comido allá, tierra de mujeres muy bellas y buenos amigos que he hecho, anduve cerca de basaseachi una pena que por el trabajo no pudiera conocer la cascada pero volveré algún día aunque la cosa por la sierra esta de cuidado, una pena de verdad pero es un estado que se disfruta mucho para ir por carretera.

Saludos a todos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #12
Muy guapa esa combinación. Negro/cromado/blanco. Has acertado plenamente.:ok::
 
  • #13
Enhorabuena.
La calidad propia de Hamilton con el encanto de ser un edición especial.

Desde el más absoluto desconocimiento y muy intrigado por saber, si el reloj es una edición especial para la patrulla ASPA que se personalizó para cada miembro, ¿en el reloj que muestras que/cual es dicha personalización?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Magnifica pieza. Disfrútala compañero
 
  • #15
Muy guapa esa combinación. Negro/cromado/blanco. Has acertado plenamente.:ok::

Gracias Juan en verdad que esa combinación es algo que me encanta, muy equilibrada

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #16
Muy bonito, Felicitaciones!! Me gustan mucho los Hamilton.
 
  • #17
La verdad que tiene una presencia espectacular
 
  • #18
Enhorabuena.
La calidad propia de Hamilton con el encanto de ser un edición especial.

Desde el más absoluto desconocimiento y muy intrigado por saber, si el reloj es una edición especial para la patrulla ASPA que se personalizó para cada miembro, ¿en el reloj que muestras que/cual es dicha personalización?

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias NriQ10, pues parte de esta personalización es que en la parte de atrás en vez de traer el fondo semi descubierto lo traer totalmente cerrado per esto se debe a que trae grabado una elice y la leyenda ejército del aire ASPA

lostimage.jpg


La otra es que en la sub esfera de los segundos trae un dibujo de un helicóptero visto desde arriba y lo remata una triple aguja que simula la elice en movimiento del helicóptero, no recuerdo muy bien pero parece que al costado del reloj también cuenta con el nombre de cada uno de los pilotos que lo posee

Les dejo el video de la presentación

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=nI50tNVOFko

Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #19
Muy bonito, Felicitaciones!! Me gustan mucho los Hamilton.

La verdad que tiene una presencia espectacular

Así es los Hamilton saben hacer muy bien las cosas y tienen un toque que los hace diferentes a las demás marcas lo que los hace un must have en toda colección ya sea desde los khaki, pilots, pan europ, jazzmaster, tienen para todo tipo de gusto y propósitos

Gracias compañeros
Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #20
Gracias NriQ10, pues parte de esta personalización es que en la parte de atrás en vez de traer el fondo semi descubierto lo traer totalmente cerrado per esto se debe a que trae grabado una elice y la leyenda ejército del aire ASPA

lostimage.jpg


La otra es que en la sub esfera de los segundos trae un dibujo de un helicóptero visto desde arriba y lo remata una triple aguja que simula la elice en movimiento del helicóptero, no recuerdo muy bien pero parece que al costado del reloj también cuenta con el nombre de cada uno de los pilotos que lo posee

Les dejo el video de la presentación

https://www.youtube.com/watch?app=desktop&v=nI50tNVOFko

Saludos



La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

Mil gracias por la aclaración, la información adicional y el enlace al video.
Entonces el modelo que presentas no es una pieza de esa edición especial, pues no posee esos aspectos distintivos, si no que se trata del reloj base sobre el que se realizó dicha edición.

De nuevo enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #21
Muy bonito y equilibrado: a pesar de su esfera y bisel lleno de detalles, no hace a recargado. Contundente, pero elegante.
Precioso.
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
Última edición:
  • #22
Que gran peluco :clap:
 
  • #23
Mil gracias por la aclaración, la información adicional y el enlace al video.
Entonces el modelo que presentas no es una pieza de esa edición especial, pues no posee esos aspectos distintivos, si no que se trata del reloj base sobre el que se realizó dicha edición.

De nuevo enhorabuena y que lo disfrutes.

Así es, gracias compañero, de igual forma el hecho de ser la base para esa edición especial habla mucho sobre la calidad del reloj que curiosamente no se le ha dado mucha difusión

Saludos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #24
Precioso, tiene pinta de pesar lo suyo!!!!
 
  • #25
muy buenas fotos y un reloj a toda regla!
Te felicito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie