• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi recién llegado! Steinhart ocean one vintage

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ernirock

ernirock

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos!
El pasado viernes me llego el Steinhart ocean one vintage, la mayoría de vosotros ya lo conoce, pero quería compartir este momento con vosotros y comentaros lo que me ha sorprendido gratamente de esta pieza.
El reloj viene en un estuche más que correcto con una documentación escueta.
La primera sorpresa al abrirlo (nunca lo había visto en persona) es el tamaño, en la web lo anuncian en 42mm. correcto! Pero su bisel sobresale de la caja hasta 43,4mm con lo cual se ve una pieza grande, más de lo que imaginaba, al verlo no me recordó al big crown de rolex sino más bien me recordó a un pam luminor, por su tamaño y sencillez de dial, (con la correa en piel, con el armis no se parece en nada) os aseguro que lo había mirado mil veces en internet y ninguna foto le hace justicia. Os aseguro que a los que nos gustan los relojes, cuando lo veáis a cinco metros en una muñeca sabréis perfectamente que no es una pieza de la casa de la coronita, yo tengo dos, y no me lo recuerda para nada. Si es cierto que han cogido el big crown y lo han homenajeado, pero han sabido darle la vuelta e insisto en persona para nada parece un rolex.
Los acabados del reloj están de lujo, cristal zafiro abombado, el color del dial tipo pizarra (es un negro grisáceo) el lumen vintage acertadisimo, las agujas doradas estan preciosas, el armis me lo esperaba más curte, es contundente y cómodo. La correa en piel es cómoda y suave, incorpora un cierre deployante, que se clava un poco en la piel. La pieza con armis es más pesada que un rolex sub o un omega seamaster.
Como sabréis monta una ETA 2824-2, pues, después de controlarlo unos días está en COSC en algo menos de +2 al día. La verdad que viene afinadisimo!
Pues nada que os aseguro que no será mi último reloj de esta marca, y después de la chapa, que os estoy dando... os paso unas fotikis del unboxing del reloj en cuestión
Espero que os guste!
Abrazo a todos ImageUploadedByTapatalk1434371169.312315.jpgImageUploadedByTapatalk1434371195.445384.jpgImageUploadedByTapatalk1434371208.439005.jpgImageUploadedByTapatalk1434371226.590386.jpgImageUploadedByTapatalk1434371241.764659.jpgImageUploadedByTapatalk1434371259.083218.jpgImageUploadedByTapatalk1434371271.039079.jpgImageUploadedByTapatalk1434371306.984394.jpgImageUploadedByTapatalk1434371342.961360.jpgImageUploadedByTapatalk1434371372.528081.jpgImageUploadedByTapatalk1434371392.535714.jpgImageUploadedByTapatalk1434371404.238421.jpgImageUploadedByTapatalk1434371417.851937.jpgImageUploadedByTapatalk1434371442.890185.jpgImageUploadedByTapatalk1434371499.384272.jpg


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Llevo varios días mirándolo con ojillos en internet, ya me jode que vivas en Barcelona para poder manosearlo y poder tener una mejor opinión. Mira que le tengo especial manía a la marca desde que se me ahogó en la playa hace años uno de sus diver, pero es que este me pone mucho.
 
Diseño sencillo, precioso y muy visible. Solo hecho en falta el día del mes.
 
Llevo varios días mirándolo con ojillos en internet, ya me jode que vivas en Barcelona para poder manosearlo y poder tener una mejor opinión. Mira que le tengo especial manía a la marca desde que se me ahogó en la playa hace años uno de sus diver, pero es que este me pone mucho.

Jolin, pues ya me sabe mal que ahogue un diver!
Si algún día pasas por Barna quedamos y te lo enseño... La verdad es que estoy enamorado [emoji16][emoji7]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, es un reloj muy bonito aunque lo prefiero con armis
 
Me parece guapísimo, no me importaría echarle un tiento.
Tardan mucho en llegar desde que lo pides?
 
Me encanta.
Que pasó con el movimiento "in house" que llevaba este modelo?
Creo recordar que lo montaban en este sino me equivoco.
Supongo que necesitaría rodaje...
 
Precioso!!! que gran marca poco valorada
 
Está muy bien,muy buena compra.Disfrutas del encanto de su estética antigua pero con reloj nuevo.:ok::
 
  • #10
Me parece un reloj muy bonito, he estado varias veces a punto de apretar el botón en la página web de Steinhart, pero siempre me tiro para atrás.

Un día de estos va a caer.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Saludos.
 
  • #11
Bonito reloj, ese toque vintage le queda muy bien, enhorabuena.
 
  • #12
Gran compra, acabo de recibir de un compañero del foro un ocean one green bezel, y la calidad de la caja etc es increíble en comparacion con lo que se paga en otras marcas. Por mi parte, tb espero disfrutar de mas steinthart ... Un saludo.
 
  • #13
Precioso, muy acertado este Steinhart, no lo descartaría nunca...
 
  • #14
Enhorabuena, es muy bonito. A mi me gusta un poco mas el Vintage RED, pero este tambien es muy bonito. A mi me recuerda al Tudor Black Bay.

Yo tengo un Ocean One GMT y estoy encantado. Disfrútalo mucho.
 
  • #15
Tengo dos pilot de esta marca. Es un reloj este precioso y con personalidad propia. Enhorabuna! Yo también combino mis rolex con alguno de esta marca más para trote y estoy muy contento
 
  • #16
Realmente es el Steinhart que mas me gusta. Porque es de los pocos de la marca que homenajea a un modelo de Rolex descatalogado. Evidentemente quitando los de producción propia... que esos no me gustan ninguno.
 
  • #17
Un reloj precioso de una incomensurable calidad
 
  • #18
Le tengo echado el ojo hace tiempo también, es probablemente mi favorito de la marca, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #19
Está muuuuy bien.

Me gustan los "estainjat"....
 
  • #20
Enhorabuena muy bonito ahora toca disfrutarlo.
Saludos
 
  • #21
Me gusta,yo casi tengo en mente uno e esos.
 
  • #22
Me parece guapísimo, no me importaría echarle un tiento.
Tardan mucho en llegar desde que lo pides?

Me tardó cuatro días en llegar a casa con feddex... Lo pedí el lunes pasado y llegó el jueves a mediodía


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me encanta.
Que pasó con el movimiento "in house" que llevaba este modelo?
Creo recordar que lo montaban en este sino me equivoco.
Supongo que necesitaría rodaje...

Creo que montaban una stowa personalizada por Steinhart... Pero ahora va con la etasa 2824-2, pero con lo precisa que va... Ya me esta bien así! Jejejejeje[emoji6]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #24
Muy bonito! Yo tuve encargado el ocean one vintage dual time pero lo cancelé al salirme una muy buena oportunidad en un seamaster de ocasión :-)

como lo pediste con armis y correa a la vez?

disfrutalo!!!
 
  • #25
Enhorabuena por esa fantástica pieza... Un acierto absoluto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie