• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A mi "Ray" le va la marxa

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alexrovin

Alexrovin

Habitual
Sin verificar
Ayer mi Orient me mandaba señales, si si, así que me fui a la playa y le di un poco de cancha aunque el tiempo ayer por la tarde no acompañaba, os pongo un par de fotos: :)
lostimage.jpg
[/URL] Se quedo satisfecho ;-)
 
Hay que hacerles caso cuando comienzan a dar señales :ok::.........8o

:laughing1::laughing1:
 
Eso es un ataque de mar a traición, por la espalda, menos mal que los Orient, aguantan todo lo que les echen, es un buen reloj disfrutalo..:ok::
 
Muy buen reloj. hay que ver que manía tenéis de poner los relojes encima de los pedruscos para echarles fotos::bash::.
 
Bonita la piedra de granito, y peligrosa!!!, con esa ola se debe haber rallado la correa del reloj! ::bash::
 
al agua patos jaja
 
Que bonito el Ray, preciosa playa y fotos, especialmente la de la "ola".
 
A mi también me gusta bastante la foto de la ola, muy conseguida.
Por otra parte yo tengo un Mako, así que no puedo nada más que hablar bien de Orient, y por cierto por primera vez me empieza a atraer ese dial sin numerar...
 
Lo ideal es tener los dos, respecto a la piedra de granito se rayo un poco el armis ::bash:: y todo por acordarme de vosotros...joder, (es coña), lo que no es coña e que se rayo un pelín, pero será una marca de guerra, saludos!
 
  • #11
Gran foto compañero. Pero yo sufro de ver un reloj entre el agua, la sal y la arena.
 
  • #12
Pues la foto de la ola es muy chula pero con mucho riesgo...las piedras no son buenas compañeras de los relojes!!!
 
  • #13
Espectacular la ultima foto
 
  • #14
Con ese reloj puedes hacer eso y mucho más, y no sufres demasiado por él:)
 
  • #15
Bonita foto compañero, aunque como dicen por ahí un pco arriesga. Pero que narices.... los tenemos para disfrutarlos.

No tengo ningún Mako, y mira que estado veces tentado a comprarlo, pero nada, al final siempre me he decantado por otro.

Saludos y disfrutalo.
 
  • #16
Preciosa foto. Casi te lo roba!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie