Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: Mi querido Thomas - Foro General

Jai
    Jai está desconectado Milpostista

Predeterminado Mi querido Thomas

No, no es un reloj.

Es un chaval de 17 años que me cautivo el domingo.

En los tiempos que corren, en los que la juventud esta perdida, donde se han perdido los valores, en los que todos los niños quieren ser futbolistas, y las niñas modelos. Tiempos en los que la constancia y el sacrificio estan pasado de moda....

Pues bien, en estos tiempos que corren, tuve el placer de conocer el pasado domingo a Tomas (para mi Thomas). Un chaval de 17 años apasionado de la relojeria.

Esta haciendo un curso de relojeria con P. Izquierdo. Y sabe, al menos a mi me lo parece, bastante sobre el tema. Como anecdota contare que el sabado se puso a reparar relojes a las 11 de la noche, y a las 7 de la mañana se dio cuenta de que tenia que ir al seminario que Pedro tuvo la amabilidad de impartirnos.

Su ayuda, su saber estar, sus conocimientos hacian que resultara dificil creer que se trataba de un chaval de 17 años.

Con su aptitud, su actitud y lo que va a aprender con Pedro, le auguro un gran futuro a Thomas. Y yo espero poder verlo y seguirle muy de cerca.

Muchas gracias, Thomas.

Un fuerte abrazo.
    La unica manera de resistir la tentacion es sucumbir a ella.

Oscar Wilde.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sus datos, en Mdt queremos sus datos.

Sólo si el quiere claro

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo espero que pueda estar el dia de mi grupo ya que lo que hablamos me supo a muy poco. No descarto arme una vuelta por lo de Pedro un dia de estos y charlas mas tranquilamente con ambos ( y si esta Pepa, tambien )

Un abrazo

Jai

Predeterminado

Hoy he estado yo. No estaba Pepe, estaba una de las hijas de Pedro, que es encantadora.

No he podido estar mucho tiempo, ya que iba con un amigo y tenia un poco de prisa. Asi que no lo he disfrutado mucho.

Estaban Pedro y Thomas.

Oscar Wilde.

Thomas está desconectado Novat@

Predeterminado

Muchas gracias por todo eso. Estare encantado de ayudaros en todo lo que pueda y si necesitais lo que sea sera un honor ofreceroslo simpre que pueda.
    Y en absoluto me importaira daros mis datos, solo decidme exactamente lo que quereis y os lo dare encantado.
    Saludos.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Sus datos, en Mdt queremos sus datos.

Sólo si el quiere claro
    Pues nada, ya sabes quien es. Ademas es forero. Up to you!!!!

Oscar Wilde.

Thomas está desconectado Novat@

Predeterminado

No se si lo que quieres excatamente es esto pero en fin, si quieres algo mas dimelo:
    Mi nombre completo es Tomás Jose Aznar Gonzalez, tengo 17 años soy de Madrid y llevo con Pedro desde Septiembre aprendiendo tanto relojeria fina como gruesa y me encantan las dos como supongo os imaginais.

Jai

Predeterminado

Cita Iniciado por tomasjazgo Ver mensaje
    No se si lo que quieres excatamente es esto pero en fin, si quieres algo mas dimelo:
    Mi nombre completo es Tomás Jose Aznar Gonzalez, tengo 17 años soy de Madrid y llevo con Pedro desde Septiembre aprendiendo tanto relojeria fina como gruesa y me encantan las dos como supongo os imaginais.
    Este es mi chico!!!!!

Oscar Wilde.

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Tomás, como puedes ver, cuando en la comida te dijo que iba a hacerte a base de bien la pelota, no exageraba un ápice

Dicho lo cual suscribo punto por punto lo comentado por Jai

Un abrazo

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jai Ver mensaje
    No, no es un reloj.

Es un chaval de 17 años que me cautivo el domingo.

En los tiempos que corren, en los que la juventud esta perdida, donde se han perdido los valores, en los que todos los niños quieren ser futbolistas, y las niñas modelos. Tiempos en los que la constancia y el sacrificio estan pasado de moda....

Pues bien, en estos tiempos que corren, tuve el placer de conocer el pasado domingo a Tomas (para mi Thomas). Un chaval de 17 años apasionado de la relojeria.

Esta haciendo un curso de relojeria con P. Izquierdo. Y sabe, al menos a mi me lo parece, bastante sobre el tema. Como anecdota contare que el sabado se puso a reparar relojes a las 11 de la noche, y a las 7 de la mañana se dio cuenta de que tenia que ir al seminario que Pedro tuvo la amabilidad de impartirnos.

Su ayuda, su saber estar, sus conocimientos hacian que resultara dificil creer que se trataba de un chaval de 17 años.

Con su aptitud, su actitud y lo que va a aprender con Pedro, le auguro un gran futuro a Thomas. Y yo espero poder verlo y seguirle muy de cerca.

Muchas gracias, Thomas.

Un fuerte abrazo.

Suscribo punto por punto todo lo que has dicho, pero me has dejado alucinado. ¡¡17 años !! pensé que te habías equivocado hasta que él lo ha ratificado. ¡Madre mía ! ahora entiendo porqué Pedro le llamaba niño.
    Pero una cosa, Thomas, permíteme un consejo: cámbiate ese horrible nick que has elegido. Aquí ya te han bautizado como Thomas y siempre serás Thomas.
    Saludos.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo