• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi querido Spedy

  • Iniciador del hilo choper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
choper

choper

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso ,que mi Spedy automático de 39 mm ahora resulta que es más auténtico de lo que yo creía .Me explico , me he enterado que el. primer Speedmaster que fue a la Luna era de 39 mm y no de 41 como el moon ,y yo que pensaba cambiarlo ,total la única diferencia es el calibre que el original es de carga manual Y que más da si yo no voy a ir a la Luna ,estéticamente es más parecido el automático ,pues nada ya no lo cambio , y el verano que viene le pongo una nato negra y a lo mejor lo llevo al Teide para qué vea el paisaje lunar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Y no lo cambias solo porque te has enterado que el primero en ir era el de 39? Nada de estética ni calibre...
El El corazón tiene razónes que la cabeza no entiende
 
Y no lo cambias solo porque te has enterado que el primero en ir era el de 39? Nada de estética ni calibre...
El El corazón tiene razónes que la cabeza no entiende

doy la razón al compañero, poca excusa me parece.
 
?????????????............
 
mi no entender.....
 
Hablamos del speedy de 39 reduced?


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
Otro que no entiende tu forma de razonar.

Saludos
 
Personalmente si tengo intención de cambiarlo y me entero que un modelo igual que el mio no el mio :D a pisado Marte, pues poco me iba a importar y le diría :bye:.
 
  • #10
A mi personalmente de éste reloj hay dos cosas que me gustan de dos modelos distintos.El resto me da igual.

Del manual me gusta eso,precisamente que sea manual y también el plexi

Del automático me gusta el doble zafiro por la trasera vista.

Lo demás como te digo no me hace run run en la cabeza,me da lo mismo.

Victor
 
  • #11
Solo puedo decir :umbrella:
 
  • #12
Pon una fotillo del bicho, hombre.
 
  • #13
cada uno tiene sus razones por las que tener un reloj y la que expone el compañero me parecen tan válida como cualquier otra. Yo estoy muy contento con mi speedy de remonte manual y de 42mm y eso es suficiente, si para ti lo es que te parezca más fiel al original y eso hace que continúes con él, pues genial y respetable ;)
 
  • #14
Pues muy bien, eso es buscar una justificación positiva, cuando quieras cambiarlo tienes también negativas... por conformismos que no quede. Un saludo.
 
  • #15
Personalmente si tengo intención de cambiarlo y me entero que un modelo igual que el mio no el mio :D a pisado Marte, pues poco me iba a importar y le diría :bye:.

Ahí les has dado...respecto al speedy automatico y el manual, nunca he entendido el argumento de que :"el manual es el auténtico porque es el que pisó la luna..."8o Pero si el tuyo no la ha pisao, ni es con el que hizo pruebas la nasa, ni ná de ná...¿qué te gusta la historia? Ok, ¿que te gusta el calibre? ok, ¿qué te gusta la estética?Ok, pero ni el pro, ni con plexi, ni con zafiro ni el daydate ni ninguno han pisado la luna...así que lo del auténtico...me parto de risa con ese argumento. Cada uno que se compre el que el guste y le de bote cuando le de la gana...y el original y el auténtico...pues lo tendrá la familia de los astronautas que lo llevaron, y chin pun.
 
  • #16
Pues eso ,que mi Spedy automático de 39 mm ahora resulta que es más auténtico de lo que yo creía .Me explico , me he enterado que el. primer Speedmaster que fue a la Luna era de 39 mm y no de 41 como el moon ,y yo que pensaba cambiarlo ,total la única diferencia es el calibre que el original es de carga manual Y que más da si yo no voy a ir a la Luna ,estéticamente es más parecido el automático ,pues nada ya no lo cambio , y el verano que viene le pongo una nato negra y a lo mejor lo llevo al Teide para qué vea el paisaje lunar


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg

Te equivocas ...

lostlink.jpg


la caja era de 39,7mm sí, menor que el clásico Speedy Pro de 42mm ... pero el calibre era un 1861 de carga manual y no el moderno mix 2892+DD del Speedy "reduced" o el ETASA 775x de los demás Speedy de 39mm.

Aún así, cada uno debe valorar lo que le parece valorable (de perogrullo, juas)
 
  • #19
Creo que se refiere a que efectivamente el Speedmaster "original" tenía caja de 39 mm. y no de 42 como tiene actualmente el moon watch. El Speedmaster "First Omega in space" vuelve a ser de 39 mm.
Saludos.
 
  • #20
Creo que se refiere a que efectivamente el Speedmaster "original" tenía caja de 39 mm. y no de 42 como tiene actualmente el moon watch. El Speedmaster "First Omega in space" vuelve a ser de 39 mm.
Saludos.


correcto, el de esta foto

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie