• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi quedada en Santander-Me dirijo al administrador del foro: Goldoff

  • Iniciador del hilo Byron
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Byron

Visitante
Buenas tardes:
He de decir que acabo de leer el mensaje con tu contestación por aviso de un forero.No lo había leído hasta este momento.

Me refiero a este mensaje...

zb4web52.jpg



Me gustaría saber quien me ha llamado a mi la atención en una quedada en Santander...Has sido tú..?
Lo digo por una obvia razón ..
Porque en todos los años que llevo en este foro y en otros Jamás,Repito,Jamás he estado en ni una sola quedada...Lo repito Jamás he estado en ninguna quedada en Santander y si alguien manifiesta que yo haya estado MIENTE...O se equivoca con otro forero..Que puede ser... Yo creo que estas equivocado y te contesto en público ya que tu también lo has hecho Y añado nunca nadie de este foro me ha visto pasado de GIn-Tonics y si así lo manifiesta así MIENTE también
Nadie me ha llamado la atención en ninguna quedada de forma evidente y clara y si lo ha hecho en alguna que lo diga...
No me importa que me expulses del foro en absoluto..pero lo que no tengo porque consentir es que se manifiesten hechos sobre mi persona que no son ciertos..Y por lo demás haz lo que creas conveniente..Sin mas
 
Telecinco
 
Pillo sitio en hilo borrado
 
No quieres crear polémica pero en vez de mandar un privado al interesado lo abres en el general para que se entere toda la parroquia.

A ver compañero si no te importa que me conteste Antón...No he abierto este hilo para crear polémica solamente para que aclarar las cosas..saludos
 
Te aseguro que no quiero crear polémica y he pensado en enviarle un mensaje privado a Antón pero se han manifestado hechos que no son ciertos sobre mi persona se han dicho de forma publica...Y tu que generalmente organizas las quedadas de Santander sabes que yo no he ido a ninguna aunque una vez me invitasteis y os lo agradezco..saludos
No quieres crear polémica pero en vez de mandar un privado al interesado lo abres en el general para que se entere toda la parroquia.
 
En respuesta a esos hechos deberias haberlos puesto en el hilo en alusiones o es que lo cerraron¿?

En fin, suerte con el entuerto, entiendo que si te confunden de persona estes enfadado.
 
No se si sigue existiendo el hilo de alusiones...La verdad es que si ..Mas que enfadado estoy dolido..Pero confío en que se trate de un entuerto..
En respuesta a esos hechos deberias haberlos puesto en el hilo en alusiones o es que lo cerraron¿?

En fin, suerte con el entuerto, entiendo que si te confunden de persona estes enfadado.
 
  • #10
Hombre,dado que los comentarios son publicos...en fin,de no ser asi ( que el compañero tiene todo el derecho ) tambien soy partidario de limpiar la ropa en casa,por decirlo suave...
 
  • #11
No me he enterado de nada porque no me voy a leer todo este tocho, pero he leído Gintonis en Santander y me voy para allá en cuanto digaís.
 
  • #13
No sé que ha pasado, pero sé que somos todos caballeros. Un saludo
 
  • #14
Error mío: no fue en Santander sino en Irache (Navarra), mediados de 2009.

Hay al menos media docena de testigos que igual estarán leyendo esto, pero te voy a ahorrar la vergüenza.

Final de trayecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie