• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi puesta de hoy en la playa de Vigo...

  • Iniciador del hilo menganito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
menganito

menganito

De la casa
Sin verificar
Buenas noches contertulios...

Hoy ha sido una bonita jornada de playa y para agradaros la vista os subo unas fotillos (que aunque repetitivas y no con muy buen ojo fotográfico -tampoco era mi intención-) para que veais cuál ha sido mi puesta de hoy sábado día 20 de junio...

La playa estaba abarrotada, el día ha estado bien,

;-)
 
Ahí va alguna más...
 
Me gusta mucho ese hydroconquesst
 
Qué bonito!!

Cada vez me gusta más Longines en general y la verdad es que al hydro no le hago ascos :D :D :D
 
¡Precioso el Hidroconquest!, está en su habitat natural. Y como playa me gusta más O Vao que Samil (demasiado urbanizada). Aunque si puedes, A Costa da Vela en Cangas, y Cies of course ...
 
En Cangas ya estuve el año pasado, muy bonito... Yo vivo en Orense, curiosamente en una urb. llamada 'Costa da Vela', jejee...

¡Gracias por el piropo al Hydro!.

;-)
 
longines es mucho mas que una gran marca la tradicion en ella es brutal mucho mayor que las marcas que ahora van de super alta gama pero en fin..
 
por lo que veo te llevaste a varios bonitos si señor
 
Relojazo en toda regla, un diver de verdad.
 
  • #10
muy bonito, me tiene loco el hydro, va a ser el siguiente casí seguro.....

Un saludo.
 
  • #11
Bonita pieza el Hidroconquest.

¿Y el Suunto? Aunque yo soy mas de Polar, no he cambiado nunca, igual algún día me decido y cambio.

¿Te llevas dos nenes a la playa?

Salu...ditos.
 
  • #12
Muy chulo el reloj y la playa!! Que disfrutes!! Saludos
 
  • #13
longines es mucho mas que una gran marca la tradicion en ella es brutal mucho mayor que las marcas que ahora van de super alta gama pero en fin..

Cuando tenía 6 años decía a mi padre que de mayor tendría un Longines o un Omega. Al final terminé con el Omega, pero todavía me queda la espinita del longines... cualquier día... quien sabe.
 
  • #14
Pues si, muy chula la playa de vigo, por lo menos hace buen tiempo allí, porque aquí estamos encapotados (meaplayas abstenerse :-P )
 
  • #15
Que bien se le ve ...azul con fondo azul
 
  • #16
Pues en realidad ´no suelo llevar relojes para evitar mojadas, salitre, etc, pero ayer me dio la vena... (El Suunto para ver la Tª).

;-)
 
  • #17
Muy bonito, saludos
 
  • #18
Precioso reloj y preciosa playa, qué envidia!!:drool:
 
  • #19
El hydro es una pasada , un gran reloj y en samil perfecto en su habitat natural.
 
  • #20
el hidro es una pasada, yo estoy esperando que me traigan uno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie