• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo reloj... en un futuro lejano

  • Iniciador del hilo charlie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlie

charlie

Forer@ Senior
Sin verificar
El Tudor Heritage Chrono, me encanta como creo a muchos, su estética deportiva y con su correa nato:drool::drool:
Y ahora unas foticos:

lostimage.jpg


tage-Chrono-Monte-Carlo-Home-Plate-42mm-close-dash.jpg


Su nato:

-Heritage-Chrono-Monte-Carlo-Home-Plate-42mm-strap.jpg


tumblr_kzmamrVUWA1qbn0r8o2_500.jpg


Espero que os haya gustado y gracias por mirar

Saludos:bye:

Fuentes:Dt Lux y Rolex blog
 
Última edición:
No lo conocía, pero la verdad es que es precioso.
 
Con este modelo me pasa que, viéndolo con nato me encanta, y con armís me resulta de lo más normalito...
 
Nato es nato, muy bonita por cierto.
El reloj me gusta menos ::blush::
 
Me encanta este modelo es precioso
 
le descubri este verano en una publicación relojera que me agencie ya que sin internet no tenia mi ración diaria relojeril, y durante todo el mes viendolo en la revista puedo asegurar que es el primer tudor en que me gastaria los cuartos. Mi sorpresa fue mayuscula al ver dos ejemplares en el fcv tan rápido, por lo que deduzco que no ha tenido mucho éxito entre sus compradores. Además el precio me parece algo elevado, hasta los del foro. tres mil eurazos sin brazalete siquiera ufff, creo que se estan tirando a la piscina.
 
Pues es muy bonito con nato pero con lospreciosque dices yo me iba a otra cosa.

Un saludo.
 
Con armis PRECIOSO.
Un salduo
 
Con la correa nato es espectacular. Buena elección. Saludos
 
  • #10
Buen diseño, buena combinarción de colores.. veras que los sueños se alcanzan
 
  • #11
Lo vi al natural con armis en el CI y no me pareció nada del otro mundo pero he de reconocer que esa correa nato le queda muy bien; mejor que el armis.
 
  • #12
Bonito pero demasiado caro para lo que ofrece.
 
  • #13
Bonito, pero la esfera para mi gusto es poco trabajada. Saudos.
 
  • #15
Un acierto de la marca. Este reloj es de los que más me han gustado en los últimos tiempos. Ya se ha visto alguno por el FCV.
 
  • #16
Deportivo, con mucha elegancia y clase
 
  • #17
a mi personalmente me parece chulissimo!
suerte y a por el
 
  • #18
Este modelo es precioso, pero a mi esa correa me parece feisima, gana muchisimo con su armix
 
  • #19
EMO lo más bonito la correa, lo peor el precio.
 
  • #20
Quero uno, me gusta más los divers mas quiero vir a tener un crono um dia e poderia ser este si si.

Saludos

J Vargas
 
  • #21
Ojalá fuera también mi posibilidad futura. Debo ahorrar mucho para alcanzar este sueño.
 
  • #22
Tampoco lo conocía, gracias por ilustrarnos;
Diseño elegante y deportivo, buena mezcla!

Un saludo.
 
  • #23
Me gusta mucho, una linea muy deportiva.
 
  • #24
si ke me a gustado la correa nato le keda genial
 
  • #25
Es preciosoooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie