• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi próximo regalo de Reyes.... y agradecimiento a Santamaria Joyeros de Sevilla

  • Iniciador del hilo fgf1982
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fgf1982

fgf1982

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Quisiera comenzar el hilo deseando a todos un Feliz año nuevo!!:ok::

También compartir con vosotros mi próximo regalo de Reyes….un Longines Hydroconquest Automático;-), y agradecer públicamente el excelente trato recibido en Santanmaría Joyeros de Sevilla, en especial a Pepe y Ramón, me atendieron de maravilla, resolviendo todas mis dudas con un trato muy cercano y profesional, 100% recomendable!!
Antes de decidirme por el Longines, estuve a punto de comprarme el Tissot prs516 aut, es un reloj que me encanta, pero ví el Hydro….y empecé a dudar…hasta que al final y después de leer muchos hilos y darle muchas vueltas a la cabeza::Dbt::….me decidí por él…el precio es superior pero pienso que el “salto” de reloj merece la pena. En el último momento dudé entre el azul y el negro, los dos son preciosos, pero finalmente me decanté por el negro…aunque sigo opinando que el azul es muy bonito.
Escogí el modelo “viejo” el que tiene el 12, 6 y 9 en grande, me gustaba más que el modelo nuevo con todos los números…aunque creo que el calibre del nuevo es algo más avanzado, ¿Qué opináis? ¿Pensáis que hay mucha diferencia entre ambos calibres (L619 y L633)?
Muchas Gracias, y Feliz Año Nuevo!!
 
Última edición:
Pues creo que el L619 es el 289A2 mientras el L633 es el 2824-2. Puedes leer mucho sobre ellos en el foro.
 
Enhorabuena,un gran regalo!
 
... enhorabuena... yo tengo el azul y estoy encantado con él... no necesito más diver... y está estéticamente en los límites, por lo que no desentona ni de sport ni de traje... en mi opinión... has acertado de pleno...
 
Compra maestra. Le regale uno a mi suegro estás Navidades y esta encantado.

Del mecanismo no puedo decirte, pero estéticamente también me gusta más el viejo.
 
Bueno, parece que los Reyes Magos se van portando en algunos casos, enhorabuena por tu buen gusto, elección de modelo y de variantes (estéticas, me refiero) muy acertadas en mi opinión.
Un saludo y FELIZ AÑO.
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
Hasta el 06 de Enero no lo tendré en mi muñeca...estoy que me subo por las paredes...qué mal llevo la espera...jejejeje
Saludos;-)
 
Enhorabuena y feliz 2014, un gran reloj y en negro es muy elegante
Salud
 
  • #10
Buena compra. Igualmente Felices Fiestas y un próspero 2014
 
  • #11
Justamente he recibido hoy el mismo pero en azul. Estoy como un niño en el día De reyes.:-)
 
  • #12
Muy buen reloj,yo estuve apunto de comprarmelo ,pero me termine decidiendo por el tag heuer aquaracer,pero siempre lo tuve en mente,sube foto cuando puedas........ y muy feliz año 2014.
 
  • #13
si que te has portado bien...!!


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
Gran reloj, no te defraudara
 
  • #15
Feliz año y felicidades por tu nueva máquina.
La elección era complicada, los dos son una maravilla. Yo quizás (sólo quizás) me hubiera decantado por el azul, pero cualquiera me de los dos me gusta mucho.
Saludos
 
  • #16
A mi también me gusta mucho más estéticamente el antiguo, a ver si este año se porta bien conmigo y puede caer uno...después ya vendría el tema de si azul o negro... Enhorabuena por tu nueva adquisición.
 
  • #17
Todavía no puedo disfrutar de él....pero ya queda menos para Reyes..jejeje
Hay días que sigo pensando que tal vez debí de escoger el azul...es que también me encanta!!
Lo ideal sería tener los dos y asi no hay problema...:D
Feliz año!
Saludos
 
  • #18
A disfritarlo muy buen regalo, se han portado bien los reyes.
 
  • #19
Quisiera comenzar el hilo deseando a todos un Feliz año nuevo!!:ok::

También compartir con vosotros mi próximo regalo de Reyes….un Longines Hydroconquest Automático;-), y agradecer públicamente el excelente trato recibido en Santanmaría Joyeros de Sevilla, en especial a Pepe y Ramón, me atendieron de maravilla, resolviendo todas mis dudas con un trato muy cercano y profesional, 100% recomendable!!
Antes de decidirme por el Longines, estuve a punto de comprarme el Tissot prs516 aut, es un reloj que me encanta, pero ví el Hydro….y empecé a dudar…hasta que al final y después de leer muchos hilos y darle muchas vueltas a la cabeza::Dbt::….me decidí por él…el precio es superior pero pienso que el “salto” de reloj merece la pena. En el último momento dudé entre el azul y el negro, los dos son preciosos, pero finalmente me decanté por el negro…aunque sigo opinando que el azul es muy bonito.
Escogí el modelo “viejo” el que tiene el 12, 6 y 9 en grande, me gustaba más que el modelo nuevo con todos los números…aunque creo que el calibre del nuevo es algo más avanzado, ¿Qué opináis? ¿Pensáis que hay mucha diferencia entre ambos calibres (L619 y L633)?
Muchas Gracias, y Feliz Año Nuevo!!
Tu reloj es mas que bonito . La joyeria tiene de todo es un gusto para la vista (prefiero la del paseo de Cristina) el trato es muy amable , aunque el descuento hay que pedirlo .  pero eso es lo normal .
 
  • #20
Buena compra si señor!!! Un reloj que es un flipe.... y ademas me gusta justamente el que has elegido que no tenga todos los numeros.... a disfrutarlo!!
 
  • #21
Compartimos el mismo reloj y la opinión sobre la joyería Santamaría.

Saludos
 
  • #22
A mi tambien me gusta mas el modelo antiguo, no me gustan tantos numeros en la esfera
 
  • #23
Enhorabuena compañero!, intenta no comerte demasiado las uñas durante la espera ;-)
 
  • #24
Amigos! Perdón por no escribir antes...he estado un poco liado estos días...
Por fin lo estrené!! Llevo cuatro días con mi nuevo reloj y estoy encantando con él:dribble:...no puedo parar de mirar la hora....jejeje. Sólo espero no tener ningún problema y que dure muuuuchos años....

Gracias a todos por vuestros mensajes;-)
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie